Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Matilda regresa! y este es el primer vistazo de Emma Thompson como Tronchatoro

Un golpe de nostalgia en 3...2...1
jue 16 junio 2022 10:38 AM
EmmaThompsonMatildaMusical_destacada.jpg

En cuanto nos enteramos que Netflix convertiría el icónico filme de Matilda en un musical supimos que no podíamos dejar de verlo y ahora que la plataforma de streaming compartió el primer trailer nos comen las ansias porque llegue su fecha de estreno. Además del repertorio de canciones, lo que más nos gustó del adelanto fue ver a Emma Thompson como la directora Tronchatoro, que sinceramente, está igual de imponente que en la versión original.

La actriz Emma Thompson , que es mejor conocida por darle vida a Nanny McPhee en la famosa comedia infantil, La nana mágica, luce irreconocible como la malvada y despiadada directora. Al igual que en la versión original, en el musical, Tronchatoro lleva puesta una gabardina caqui con llaves y otros objetos colgando de la cadera, y el peinado hacia atrás con el que se asocia al emblemático personaje.

Publicidad
matilda.jpeg
Netflix

En la sinopsis oficial de la adaptación de Roald Dahl se lee: “Una historia musical inspiradora de una chica extraordinaria que descubre su superpoder y reúne el coraje notable, contra viento y marea, para ayudar a otros a cambiar sus historias, mientras también se hace cargo de su propio destino. Defendiendo lo que es correcto, se encuentra con resultados milagrosos”.

Aquí el trailer de Matilda


Publicidad

El musical está protagonizado por la pequeña actriz Alisha Weir, que le da vida a Matilda Womwood, mientras que Lashana Lynch interpreta a Miss Honey y Stephen Graham y Andrea Riseborough le dan vida a los papás de la protagonista. Si te estás preguntando si estará incluida la icónica escena de Bruce y la de la niña de las trencitas, la respuesta es sí.

poster-matilda.jpeg

El libro de Matilda de Roald fue publicado en 1988, mientras que la adaptación a la pantalla grande que todos conocemos se estrenó en 1996. Roald Dahl también es conocido por haber escrito Charlie y la fabrica de Cholate, Jim y el durazno gigante, Las Brujas , entre otros.

¿Cuándo estrena el musical de Matilda?

La fecha exacta aún no ha sido revelada, solamente se sabe que será en algún momento de diciembre.

Publicidad

Publicidad