Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears firmó un acuerdo prenupcial que protege su millonaria fortuna

El equipo legal de la cantante comenzó a trabajar en este acuerdo desde que se comprometieron.
mar 14 junio 2022 03:10 PM
BRITNEY-ACUERDO.jpg

No es ninguna novedad que las celebridades -y hasta los mortales- firmen acuerdos prenupciales con tal de proteger su fortuna en caso de que por alguna razón, su matrimonio resulte fallido. Hailey y Justin Bieber firmaron uno en donde él protege su fortuna, que por cierto es mucho mayor que la de ella. Hace apenas unos meses, sucedió lo mismo entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham , ella es tres veces más rica que él y más recientemente, Britney Spears y Sam Asghari.

Antes de darse el “sí” en el altar, la pareja firmó un acuerdo prenupcial que el equipo legal de Britney creó para proteger su fortuna de alrededor de 60 millones de dólares.

Publicidad

TMZ asegura que Spears y Asghari tienen un "prenupcial férreo" que asegura que Asghari "no recibirá ni un dólar" del dinero que la cantante ha ganado a lo largo de su carrera hasta este momento.

Dicho documento también establece que ella retendrá toda su fortuna si las cosa no resultan entre ella y su ahora esposo. El medio señaló anteriormente que los abogados de Spears se pusieron a trabajar en el acuerdo prenupcial inmediatamente después de su compromiso.

Publicidad

De hecho, después de comprometerse, Sam Asghari bromeó en Instagram sobre el prenup. “¡Gracias por su preocupación sobre el acuerdo prenupcial! Por supuesto, estamos obteniendo un acuerdo prenupcial blindado para proteger mi Jeep y mi colección de zapatos en caso de que ella me deje algún día 😂😂”.

La cantante y su ex bailarín contrajeron matrimonio el jueves 9 de junio en una ceremonia intima y privada que tuvo lugar en la casa de ella en California. Para la ocasión, los novios lucieron diseños hechos a la medida por Versace y su boda reunió a algunas de las celebs más hot de todos los tiempos, incluida Paris Hilton, Donatella Versace, Madonna, Selena Gomez y Drew Barrymore.

Publicidad

Tags

Britney Spears Sam Asghari

Publicidad