Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim pidió ser invitada al Jubileo de la reina Isabel y fue rechazada

Kim, no estás en la lista.
vie 03 junio 2022 01:19 PM
KIMK-3.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian fue desairada por la familia real y nunca imaginamos este episodio. Kim está en Londres junto con Pete Davidson y solicitó "boletos" para asistir al Jubileo de Platino en el Palacio , pero los funcionarios "la rechazaron". El Daily Mail informó que la empresaria fue declinada por el Palacio y aparentemente, ella todavía espera asistir a la fiesta a pesar de que el Palacio le negó las entradas, y está "tratando de adquirir entradas por otros medios" tanto para ella compo para su novio Pete.

"Rara vez rechazan a Kim para asistir a un evento, por lo que esto ha sido bastante sorprendente, especialmente porque no visita el Reino Unido con frecuencia", dijo una fuente al periódico. "Kim y Pete aman a la familia real y realmente querían ser parte de esta celebración especial”, comentaron. Esto es lo que está sucediendo en la familia real por el jubileo de la reina.

Publicidad

¿Qué es el jubileo de la reina?

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
Camilla, príncipe Carlos, reina Isabel, príncipe Louis, Catherine, Duchess of Cambridge, princesa Charlotte, príncipe George, príncipe William Trooping the Colour 2022.

El jubileo de platino de la reina Isabel marca el 70 aniversario de la monarca en el trono y representa el reinado más duradero de la historia. Así que hay varias celebraciones y eventos alrededor de ello, por ejemplo el desfile de Trooping the Colour para el que viajaron el príncipe Harry y Meghan al Reino Unido. Además de otras cenas y eventos del fin de semana en el que participa la familia real, principalmente el príncipe William, Kate y sus hijos.

Este jubileo es un evento histórico para la monarquía pues marca el momento en que la reina Isabel abre el paso al futuro de William y Kate , quienes modernizarán la monarquía. Así que al estar en Londres, Kim Kardashian no quería perderse el evento. Pero fue rotundamente rechazada por el palacio.

Queen Elizabeth II Platinum Jubilee 2022 - Trooping The Colour
La reina Isabel II y la familia real en el desfile de Trooping the Colour el 2 de junio, 2022 en Londres.

Sería todo un evento ver a Kim y Pete Davidson en el Palacio de Buckingham, pues muchas celebridades asistirán al evento del fin de semana que celebra el jubileo. Además se dice que los miembros de la familia real se presentarán en nombre de Su Majestad.

Publicidad

La reina hizo una aparición ayer en Trooping the Color , pero no está claro a cuántos eventos más asistirá este fin de semana. Por ejemplo, se saltó el Servicio de Acción de Gracias del viernes, y el Palacio emitió un comunicado diciendo que "experimentó algunas molestias" en Trooping the Colour y que "teniendo en cuenta el viaje y la actividad requerida para participar en el Servicio Nacional de Acción de Gracias de mañana en la Catedral de San Pablo, Su Majestad, con gran reticencia, ha llegado a la conclusión de que no asistirá".

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Isabel II Pete Davidson Kate Middleton

Publicidad