Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La familia real cambiará "drásticamente" después del jubileo de la reina Isabel

Es el fin de una era.
mar 31 mayo 2022 09:39 AM
ROYALFAM.jpg
Celebración de las fuerzas aéreas en 2018.

Todos los integrantes de la familia real inglesa —incluidos el príncipe Harry y Meghan Markle —, celebrarán el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y debemos decir, este año lo harán en grande. El jubileo marca el 70 aniversario de la reina en el trono y representa el reinado más duradero en la historia. Pero más allá de la celebración, la situación de la familia real cambiará drásticamente después de esta fecha, de acuerdo con un experto en la realeza.

Con ello se refiere al nuevo papel que el príncipe William y Kate Middleton tomarán para modernizar la monarquía. Este jubileo representa la última ocasión en que celebrarán públicamente ¿a la reina Isabel?, pues es tiempo de que Kate y William tomen el papel principal de la familia real. Esto fue lo que explicó el experto, también sobre el papel que tendrán Harry y Meghan.

Publicidad

"Si lo piensas, este será el último gran momento para celebrar públicamente a la Reina y agradecerle", dijo el historiador real y autor Hugo Vickers a Page Six. "Ha sido una edad de oro extraordinaria que ella ha presidido y las cosas cambiarán drásticamente en cierto punto, así que creo que estos pocos días serán realmente importantes. Todos deben salir y celebrarla”, explicó.

HM The Queen Attends Trooping The Colour
-

Debido a que este jubileo representa la última gran celebración pública a la reina Isabel, Meghan y Harry tendrán que dar un paso atrás para que la fiesta sea totalmente en honor a la reina. Tienen que dejarle el protagonismo a Isabel II, así que la pareja no participará en la mayoría de los eventos públicos con la monarca , en gran parte por el estatus que tienen en la familia por su renuncia. Por ejemplo, ellos no podrán participar en el saludo en el balcón durante el Trooping the Colour 2022 junto a la reina como todos los demás miembros de la realeza, pues ya no son parte activa de ella.

Publicidad

Las fiestas y eventos del jubileo comenzarán el jueves 2 de junio y se extenderá hasta el domingo 5 de junio. "Me gustaría esperar que todo se centre en ella. Cuantas menos distracciones haya, mejor, francamente", dijo, en referencia a la participación de Meghan y Harry en el Jubileo. En cuanto a los cambios drásticos, el experto en la familia real explicó las formas en que el príncipe William y Kate modernizarán la monarquía desde antes de que William se convierta en rey.

¿Cómo cambiarán William y Kate la monarquía?

The Royal Family attend the Easter Mattins Service, St. George's Chapel, Windsor Castle, UK - 17 Apr 2022
Shutterstock

Los miembros de la realeza dicen que la pareja ya planea hacer cambios significativos una vez que se conviertan en Príncipe y Princesa de Gales cuando el Príncipe Carlos se convierta en rey. Estos cambios, que las fuentes han llamado "Cambridge Way", incluyen la racionalización del personal del palacio, que se aborden de manera más informal, por ejemplo, que simplemente los llamen "Will y Kate", en lugar de sus títulos formales completos, y eliminar las tradiciones formales como la reverencia.

Publicidad

Tags

Isabel II Kate Middleton Príncipe William Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad