Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rihanna y ASAP Rocky ya están pensando en embarazarse otra vez

¿A caso están pensando en una familia tipo "Más barato por docena"?
mar 31 mayo 2022 02:19 PM
RiriAsapPapas_destacada.jpg

Apenas le dieron la bienvenida a su primer hijo y Rihanna y ASAP Rocky ya están pensando en tener otro. Todo parece indicar que la pareja se está adaptando tan bien a su vida como padres primerizos que ya tienen en mente expandir aún más su familia por lo que no nos debe tomar por sorpresa si en cualquier momento anuncian su segundo embarazo.

Una persona cercana a los cantantes aseguró que planean tener una familia grande. “Rihanna amo estar embarazada y aceptó su cuerpo de embarazo completamente ”, agregó la fuente.

Publicidad
Gucci - Front Row - Milan Fashion Week Exquisite Gucci
Photo by Victor Boyko

Por el momento, la pareja está manteniendo los primeros día de su recién nacido en privado. Solamente han compartido el nombre del pequeño a seres queridos y familiares cercanos. “Lo mantendrán en secreto hasta que decidan compartirlo con el resto del mundo”.

Rihanna también está pensando en llevarlo a Barbados pronto para que pueda conocer a sus familiares de ahí. Por ahora, solo están disfrutando a su pequeño en pareja, aunque la empresaria tiene a servicio domestico que la ayuda, ella prefiere estar al pendiente en su totalidad y no dejarlo solo.

 

En una entrevista reciente a People, el rapero dijo que esperan criar a un niño de mente abierta y que sea alguien que no discrimine. “Y no estoy tratando de describir a un santo, pero realisticamente, solo quiero a un niño cool con papás cool”.

 

Tags

Rihanna A$AP Rocky Embarazo Familia
Publicidad