Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hailey Bieber recibe la noticia de la muerte de su abuela en su visita a México

La modelo estaba en CDMX para el concierto de Justin.
vie 27 mayo 2022 03:49 PM
HAILEYB.jpg
Hailey Bieber

Falleció Carol M. Baldwin, abuela de Hailey Bieber y la noticia se dio a conocer mientras la modelo estaba en México, justo antes del concierto de su esposo Justin Bieber en el Foro Sol de la CDMX. Primero visitaron Los Cabos, después Monterrey y ya solo le quedaba un concierto a Justin en México, así que Hailey se esperó aquí y fue a apoyar a su esposo. De hecho los fans la vieron en la torre al centro del foro, desde donde veía el concierto esa noche.

Al mismo tiempo, ella le rindió un tributo a su abuelita en Instagram. Su tío Alec Baldwin fue quien dio a conocer la noticia del fallecimiento de Carol M. Baldwin. Este fue el mensaje y la foto con la que la modelo recordó a ”la matriarca de la familia Baldwin”.

Publicidad

“Es con el más profundo pesar que mi familia publica la siguiente declaración”, escribió Alec Baldwin en el pie de foto. “Carol M. Baldwin, madre de los actores Alec, Daniel, William y Stephen Baldwin y dos hijas, Elizabeth y Jane, murió hoy en Syracuse, Nueva York. Tenía 92 años”. También expresó los logros de Carol, quien fundó una organización contra el cáncer de mama, tras ser una sobreviviente de la enfermedad.

"Se unió a un grupo de grupos de apoyo para el cáncer de mama en Long Island para lanzar un esfuerzo con SUNY Stony Brook", lee la publicación de Alec. "Con el apoyo de la entonces presidenta de la universidad, Shirley Strum Kenny, se inauguró el Fondo de investigación del cáncer de mama Carol M Baldwin en el campus de Stony Brook”. Hailey compartió la publicación de Alec en sus historias y escribió “te amamos abuela” y más tarde anunció:

"Ayer a las 5:52 pm mi hermosa abuela Carol Baldwin, la matriarca de la familia Baldwin completó su viaje aquí en la tierra. Hoy la celebro a ella, la vida que vivió y el legado que deja. Te amamos. 🤍🕊", escribió la modelo.

Publicidad

Hailey ha estado compartiendo las publicaciones de su hermana, Alaia Baldwin , con fotos en honor a su abuela. Aun no hay noticias sobre las ceremonias que la familia Baldwin hará en honor a Carol M. Baldwin.

"Hoy, 26/5/2022 a las 5:52 p. m., un ángel nos dejó para unirse a todos los demás ángeles en el cielo 🕊 Mi abuela Baldwin, de 92 años, es y siempre será una de las mujeres más fuertes y rudas que conozco. Después de sobrevivir al cáncer de mama, creó su propia organización de investigación del cáncer de mama. A los 92 años, de alguna manera recordaba hasta el último detalle, hasta el minuto y segundo en que nació Iris. Fue abuela de 25 años y bisabuela de 14", escribió la hermana de Hailey Bieber.

Publicidad

Tags

Hailey Baldwin Justin Bieber Alec Baldwin
Publicidad