Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alec Baldwin le dispara por accidente a una camarógrafa en el set y la mata

Aún se desconocen que medidas se tomaron en contra del actor.
vie 22 octubre 2021 09:50 AM
AlecBAldwinShot_destacada.jpg

Alec Baldwin mató por accidente a una directora de fotografía e hirió a un director de cine tras disparar un arma de fuego de utilería mientras rodaba Rust.

Reuters informó que el Departamento del Sheriff del condado de Santa Fe confirmó que el actor le disparó a la directora de fotografía Halyna Hutchins de 42 años y al director de la película Joel Souza de 48 en la locación en Bonanza Creek Ranch, Nuevo México.

Publicidad

De acuerdo con los informes, Hutchins trasladada al Hospital de la Universidad de Nuevo México en helicóptero y en seguida fue declarada muerta.

2018 Sundance Film Festival Official Kickoff Party Hosted By SundanceTV
PARK CITY, UT - JANUARY 19: Filmmaker Halyna Hutchins attends the 2018 Sundance Film Festival Official Kickoff Party Hosted By SundanceTV during the 2018 Sundance Film Festival at SundanceTV HQ on January 19, 2018 in Park City, Utah. (Photo by Sonia Recchia/Getty Images)

Mientras tanto, Souza se encuentra actualmente hospitalizado en el hospital Christus St. Vincent y hasta ahora se desconoce su estado de salud y las lesiones que sufrió.

"Crown Vic" New York Screening
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 06: Writer/director Joel Souza attends the "Crown Vic" New York screening at Village East Cinema on November 06, 2019 in New York City. (Photo by Jim Spellman/Getty Images)

El Departamento del Sheriff de Santa Fe dio a conocer que aun no se han presentado cargos. La investigación sobre lo que sucedió en el set está en curso y los detectives continúan entrevistando a testigos. La oficina dijo en un comunicado: "La investigación permanece abierta y activa".

Publicidad

Por otro lado, un portavoz de Baldwin le dijo a la agencia de noticias Associated Press que el tiroteo involucró el "disparo fallido de una pistola de apoyo con focos".

Baldwin actualmente está filmando y coproduciendo la película titulada Rust, que se desarrolla en la década de 1880 y en donde interpreta al abuelo de un niño de 13 años que ha sido condenado por homicidio accidental.

Publicidad

Tags

Alec Baldwin Muerte y fin de vida Armas

Publicidad