Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham cree que ser flaca y elogiar la delgadez está pasado de moda

La moda ahora es verte sana y fuerte.
mar 17 mayo 2022 01:21 PM
victoria-beckham (1).jpg

En una entrevista a la revista Grazia, Victoria Beckham habló sobre lo tranquila y en paz que se siente de saber que su hija Harper está creciendo en un ambiente en el que todos los tipos de cuerpo son aceptados. La diseñadora también habló sobre cómo su manera de ver los cuerpos delgados ha ido evolucionando conforme van pasando los años pues ahora cree que está pasado de moda ser flaca.

Continuó explicando que, al menos desde su respectiva, la forma de elogiar la delgadez ya no es la misma de hace unos años y añadió que desde su forma de pensar, la moda entre las mujeres ahora radica en verse saludables y con curvas.

Publicidad

También contó que en Miami, donde su familia ha pasado gran parte del tiempo, las mujeres “caminan por la playa sin mucha ropa y se ven fantásticas. Muestran sus cuerpos con tanta confianza. Encontré su actitud y su estilo realmente liberador, y como madre, me encantaba que Harper estuviera cerca de mujeres que realmente celebraban sus curvas y disfrutan cómo se ven“.

Luego habló de cómo está adoptando está forma de ver los cuerpos en los diseños de su marca homónima y señaló que a pesar de que los conjuntos tienen un fit extremadamente ajustado, cualquier mujer los puede llevar y presumir sus curvas.

Publicidad

La diseñadora concluyó su plática sobre los tipos de cuerpo con un fuerte mensaje que apoyamos: "No se trata de tener un cierto tamaño. Se trata de saber quién eres y ser feliz con quien eres”. Desde su experiencia, ella ha encontrado un balance entre divertirse y ser disciplinada con lo que come y hacer ejercicio.

"Cuando eres más joven, luchas contra ese equilibrio, pero al ser mayor llegué a un lugar en el que sé cómo es ese equilibrio. Solo sé lo que funciona para mí”, señaló la diseñadora que en el pasado ha hablado abiertamente sobre padecer un desorden alimenticio y luchar contra su imagen corporal.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham cuerpo-consejos-de-nutricion

Publicidad