Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashley Graham no quiere que le digan modelo “plus size” y da una mejor opción

La modelo habló sobre la negatividad que existe alrededor de la palabra "plus size".
vie 12 febrero 2021 01:24 PM
AshleyGraham_destacada.jpg
Instagram

Ashley Graham fue de las primeras modelos plus size que se abrió camino dentro de la industria de la moda y a pesar de que es una de las favoritas, no está del todo contenta con el término "talla grande". En una entrevista recientemente con The Wall Street Journal, habló sobre lo molesta que está con las conversaciones que se enfocan en su cuerpo y porqué elige hablar sobre él a pesar de que sabe que un hombre nunca lo haría.

"Odio tener que discutir constantemente sobre mi cuerpo, porque no conozco a ningún hombre que tenga que hacer eso", dijo a la publicación. “Pero lo que me motiva a seguir hablando de mi cuerpo es que no tenía a nadie hablando de su cuerpo cuando era joven. Es por eso que no publico fotos “perfectas” en mi cuenta de Instagram.

Publicidad

La modelo confesó que mantiene sus publicaciones reales y crudas porque quiere que la gente sepa que la celulitis, la grasa corporal y las estrías sí existen. "Hay muchas mujeres con curvas, mujeres de talla grande, mujeres gordas, como quieras llamarlas".

Pero cuando le preguntaron como prefiera que se refieran a ella señaló que simple mente quiere que la llamen “una mujer”, no una mujer de talla grande ni nada parecido. Esta no es la primera vez que Ashley Graham da su opinión negativa sobre la palabra “plus size” cuando se trata de hablar sobre el cuerpo de una persona.

Publicidad

En su aparición en el programa Sunday Morning en 2017 dijo que la palabra “plus size” es divisiva para las mujeres y cree que cuando la usan, pones a todas las mujeres en una misma categoría que se basa en: "No comes bien". "No te ejercitas". "Te puede importar menos tu cuerpo". "Eres inseguro." "No tienes confianza". Y eso no es nada de esto ", agregó, señalando su cuerpo.

Publicidad

Tags

Ashley Graham

Publicidad