Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian rompió su anillo de compromiso y lloró como histérica

Lo pisó sin querer.
jue 12 mayo 2022 05:43 PM
KourtneyAnilloRoto_destacada.jpg

El último capítulo de The Kardashians emitido por Hulu ha dado mucho de qué hablar. Primero, la peculiar forma de Kendall Jenner de cortar un pepino causó controversia y después, la critica de Kanye West al look de Kim Kardashian tras su separación también protagonizó titulares y más recientemente, Kourtney Kardashian y su anillo de compromiso son tema de conversación.

La creador de Poosh contó en el último episodio que sin querer, rompió su anillo de compromiso valuado en alrededor de un millón de dólares. En una de las escenas, Kourtney no lo lleva puesto, lo que a Kris Jenner le extraña y le pregunta por qué y ella responde: “Lo están arreglando”.

Publicidad

La estrella de reality show continuó explicando que el motivo por el que lo están arreglando es una de las peores cosas que ha hecho en su vida. “Estaba sentada en el piso doblando ropa. Me quité el anillo y lo puse a lado de mi en el piso, pensando en que estaría a salvo junto a mi. Me tuve que parar para ir a mi clóset y cuando regrese, lo pisé”.

Como era de esperarse, Kourtney enloqueció al ver que ella misma había roto su anillo. “Lloré como histérica en el clóset por horas, luego le marqué a Travis y le dije: “hice algo muy, muy malo”. Para su suerte, su prometido reaccionó de la mejor manera y se encargó de arreglarlo.

Publicidad

“Realmente me dio como un ataque de nervios. Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho esto?".

El anillo firmado por Lorraine Schwartz y valuado en 1 millón de dólares ya fue arreglado y quedó como si nada hubiera pasado, esperamos que Kourtney haya aprendido la lección y tenga más cuidado de dónde lo pone y por dónde pisa.

Publicidad

Tags

Kourtney Kardashian anillo de compromiso

Publicidad