Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello dice que sufrió con su imagen corporal en la Met Gala 2022

Tenemos mucho qué aprender de Camila.
mar 10 mayo 2022 01:25 PM
CAMILAC.jpg
Camila Cabello

Camila Cabello ha hablado abiertamente de su peso y de cómo ha trabajado para aceptar su cuerpo con todo y estrías, celulitis y aspectos que la sociedad ve como “defecto”, pero que son de lo más normal en un ser humano. Esto no significa que la cantante jamás sienta presión o estrés por verse de cierta forma, ni quiere decir que todo el tiempo sea segura de sí misma. Eso es imposible para cualquiera. Y de hecho, Camila se sincera sobre lo que sintió durante la Met Gala.

La intérprete de "Bam Bam" asistió a la Met Gala 2022 con un look que fue súper criticado. A veces pensamos que estos comentarios no les afectan a las celebs porque en teoría están acostumbrados a la crítica, pero Camila cuenta que sufrió con su imagen corporal en ese momento y hasta cuenta por qué Selena es una de sus mejores amigas actualmente.

Publicidad

"La gente a menudo puede mirar estas fotos de celebridades y querer cambiar su dieta o aspirar a eso", contó Camila a People. "Pensé que era importante para mí decir: 'Oye, esto no es necesariamente algo a lo que aspirar. Puede que me vea de cierta manera, pero he tenido un momento realmente pésimo, y esa no es una buena forma de estar”.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Camila Cabello

Al mismo tiempo, la cantante y actriz también es consciente de que hablar sobre tales dificultades no las erradica, pero espera ayudar a otros haciéndoles saber lo que una celebridad que camina por la alfombra roja como ella, realmente se siente diferente a puerta cerrada. "No tengo una solución para eso, y lucho con eso todo el tiempo, incluso después de esa publicación. En la Met [Gala], también luché con eso", dice. "Es una lucha siempre presente, y creo que muchas mujeres se sienten así”.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Camila Cabello en la Met Gala.

Publicidad

El look de Camila en la Met Gala fue diseñado por Prabal Gurung y consistía en un top blanco con cruce en el abdomen y una falda con aplicaciones de flores. Su apariencia fue altamente criticada y ahora en esta entrevista revela que sí le afecto estar ahí tan expuesta. No fue su primera vez caminando en la Met Gala, pero eso no significa que no sufra de nervios o inseguridades al estar ahí entre tantas celebridades y cuando sabes que miles de personas verán tu look y opinarán sobre tu aspecto.

Pero Camila dice que justo por estos momentos es muy importante tener un círculo cercano de amigos. Y para ella, Selena Gomez está en ese círculo de confianza. "Ella es alguien que siempre me ha brindado mucho apoyo, una gran amiga y una persona con grandes valores. Es súper empática, leal y honesta", detalla. "Tenemos nuestro propio grupo pequeño, pasamos el rato y todas nuestras conversaciones son reales”, contó sobre su amistad con Selena.

28th Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Getty Images

Publicidad

"Siento que ella nunca está fingiendo, y no siento que tenga que fingir cerca de ella. Esas son las amistades que más valen la pena", continúa Cabello. "A las mujeres les gusta que ella sea tan vulnerable y honesta con sus sentimientos, es una luz que me guía, y creo que va a aliviar a muchas personas que vienen después de ella, después de mí, en la industria, que sienten que tienen que ser perfectas”, concluyó Camila.

Tags

Publicidad