Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El principe William ofrece apoyo a Mel B para un reencuentro de las Spice Girls

Y nosotros secundamos la moción.
vie 06 mayo 2022 11:34 AM
SpiceGirlReunionPrinceWilliam_destacada.jpg

Los mortales morimos por un reencuentro de las Spice Girls y al parecer la realeza también lo necesita. Hace apenas unos días, Mel B tuvo el honor de conocer al príncipe William en una ceremonia de investidura en el Palacio de Buckingham donde fue nombrada como MBE (La Más Excelente Orden del Imperio Británico) por el servicio que ha brindado a causas benéficas y mujeres que necesitan apoyo.

Pero además de recibir la Orden, Mel B pudo platicar sobre un tema bastante importante con el heredero al trono: el regreso de las Spice Girls . De acuerdo con la “Scary Spice”, William le dijo: “Estoy tan encantado de que sea yo quien te dé esto” y en seguida le preguntó: “¿Volverás a juntar a las Spice Girls?”.

Publicidad

Ella le respondió que justo esa noche cenaría con Victoria Beckham , a.k.a “Posh Spice”, como dándole a entender que lo platicaría con ella. Entonces, el royal le respondió: "Oh, bien, entonces trabajaré en David", refiriéndose al esposo de la diseñadora.

La respuesta de William nos hace total sentido ya que es bien sabido que los duques de Cambridge llevan una relación cercana con David y Victoria Beckham.Esperamos que de verdad el royal tome cartas en el asunto y presione a las Spice Girls para que tengan el reencuentro que todos hemos suplicado durante años.

Publicidad

En una entrevista reciente, Mel B dio pistas sobre un posible reencuentro de las Spice Girls. Contó que ella siempre presiona para que vuelvan al escenario y al parecer tienen planeado reencontrarse en 2023.

Para la ceremonia de investidura, Mel B usó un vestido rojo de la marca homónima de Victoria Beckham con un tocado a juego. De hecho, la diseñadora voló de Miami a Londres para ayudar a su amiga con su look antes del gran evento.

Investitures 2022: Melanie Brown
Melanie Brown

Publicidad

Tags

Príncipe William Spice Girls

Publicidad