Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Alejandro Speitzer más hot que nunca en los Premios Platino 2022

Los mexicanos se llevaron la alfombra roja.
lun 02 mayo 2022 11:41 AM
(Obligatorio)
Belinda, Alejandro Speitzer.

Belinda y Alejandro Speitzer lucieron espectaculares en la alfombra roja de los Premios Platino 2022. Los mexicanos fueron invitados a la gala en Madrid, que celebra lo mejor del cine Iberoamericano, y no decepcionaron con sus looks. Belinda eligió uno de los vestidos más hot que le hemos visto. Se trata de un diseño de Mônot, la firma parisina que han usado Demi Moore, Eiza González y Ester Expósito , en color negro con cutouts en el abdomen y unas líneas en el escote que resaltaron sus abs.

Por su parte, Speitzer llevó un look total de Fendace, una de las colaboraciones más esperadas del año con Fendi x Versace. El actor por supuesto, se ganó a sus fans. También vimos a otra mexicana en la alfombra, Esmeralda Pimentel. Y aquí te mostramos todos los detalles de los looks de los actores, además te explico de qué se tratan los Premios Platino 2022 en Madrid.

Publicidad

Belinda

Platino Awards for Ibero-American Cinema, Madrid, Spain - 01 May 2022
Belinda en Mônot

La cantante deslumbró en Madrid con su vestido de Mônot. En tono negro, tiene cutouts en la parte frontal hasta el abdomen, delineados por una tela de piel en negro, sobre todo para el top del escote, y al final una apertura en la pierna. Belinda complementó el look con tacones negros y en el maquillaje unos labios burgundy.

Alejandro Speitzer

Platino Awards for Ibero-American Cinema, Madrid, Spain - 01 May 2022
Alejandro Speitzer en Fendace

El actor mexicano llevó la colección más esperada del año: Fendace . Eligió un traje negro con unos pantalones con cutouts que muestran la misma tela estampada de la camisa de satin rosa con un print dorado muy Versace. El blazer tenía detalles como el gancho dorado que también vemos en los zapatos de la colección.

Publicidad

Esmeralda Pimentel

Platino Awards for Ibero-American Cinema, Madrid, Spain - 01 May 2022
Esmeralda Pimentel en Sportmax

La actriz llevó un look total de Sportmax con un vestido negro con escote asimétrico, pero la mejor parte fueron los guantes cortos de piel que usó. En las joyas traía Bulgari.

¿Qué son los Premios Platino?

Es la ceremonia en Madrid que celebra lo mejor del cine Iberoamericano y también de la televisión. Por eso es que reúne a actores y realizadores de todo Latinoamérica y de España. Los Platino se realizan cada año en la capital de España, después de los premios Goya. Este año Carmen Maura recibió el Premio de Honor; la directora mexicana Tatiana Huezo estuvo nominada por Noche de Fuego ; ganó la película española El Buen Patrón. Entre los invitados estuvieron Maura, Rossy de Palma, Javier Bardem, Paco León, Ilse Salas, Cecilia Suárez, entre otros.

Publicidad

Publicidad