Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tyra Banks presenta un nuevo reality show de drag queens adolescentes

Todo lo que debes saber de Generation Drag.
mié 27 abril 2022 05:38 PM
(Obligatorio)
Tyra Banks en los American Music Awards

Tyra Banks creó toda una marca alrededor de ser la juez principal de America’s Next Top Model. Después de ella llegaron otros títulos que siguieron el formato de reality show y concurso sobre la moda y el modelaje. Las frases de la supermodelo se hicieron tan famosas que hasta la fecha resuena el "smile with your eyes" cuando dirigía a las modelos en sus retos de ANTM. Ahora Tyra dirigirá un reality show enfocado en drag queens adolescentes.

Esta nueva serie se titula Generation Drag y “sigue a cinco adolescentes y sus familias mientras anticipan su mayor actuación drag en Dragutante, un espectáculo drag diseñado como una plataforma para que los adolescentes LGBTQ+ se expresen”, informa Deadline. El show seguirá a estos adolescentes como los protagonistas, mientras se preparan y se dirigen al evento principal en Denver, Colorado, y también contará con imágenes tomadas en el evento mismo.

Aquí todos los detalles sobre dónde y cuándo ver Generation Drag.

Publicidad

Los personajes principales son: Jameson, Noah, Vinny, Bailey and Nabela. “Tengo tanta admiración y respeto por estos adolescentes. Están navegando con valentía para llegar a ser ellos mismos en un mundo que puede ser muy desafiante y que no siempre acepta. Lo que es tan hermoso es ver a sus padres y hermanos apoyándolos”, expresó Tyra Banks en un comunicado oficial.

“La tenacidad centrada en el láser de estos adolescentes nos inspira a mi equipo y a mí, y nos sentimos honrados de compartir sus historias. No puedo esperar a que estas personalidades emergentes muestren su ferocidad al mundo”, continuó la conductora y productora. "Jameson, Noah, Vinny, Bailey y Nabela pueden ser solo adolescentes, pero están mucho más allá de su edad en ser fieles a sí mismos y reconocer la importancia de vivir auténticamente. Su historia es una inspiración para expresarse a cualquier edad”, expresó Howard Lee, presidente de TLC Streaming.

Publicidad

¿Cuándo estrena Generation Drag?

El nuevo reality show presentado por Tyra Banks tendrá seis episodios y de hecho, estrenarán el 1 de junio, justo a tiempo para conmemorar el Mes del Orgullo . La serie forma parte de la plataforma de streaming Discovery+, que en México seguramente podremos ver a través de Star+.

Publicidad

Publicidad