Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Valentina Zenere? Todo sobre la actriz que interpreta a Isa en Élite

No la conocías, pero ya era toda una estrella en Argentina.
lun 11 abril 2022 11:55 AM
04_OK_Elite_Season5_Episode1_00_05_24_13 copy.jpg
Isadora en Élite

La temporada 5 de Élite ya está aquí y con un elenco prácticamente nuevo. Hay un personaje que según el internet, se llevó esta temporada de Netflix y se trata de Isadora. El público está enamorado de la nueva estudiante de Las Encinas y están llamándola la Paris Hilton de la serie por ser una heredera, influencer y hasta DJ en su tiempo libre y además es rubia, tal como Paris. ¿Pero quién es ella? Su nombre es Valentina Zenere y aunque no la conocías, ya era toda una estrella en su país natal, Argentina.

Te contamos todo sobre la actriz de 25 años que está rompiéndola en Élite T5 , aunque al principio tal vez te cayó un poquito mal su personaje, aprendes a quererla. Ella es Valentina.

Publicidad

¿Quién es Valentina Zenere?

elite_S05_E2_100321_matiasuris_DSC05972.jpg
Valentina Zenere como Isadora

Valentina tiene 25 años y Élite no es su debut en la actuación, sino que la serie está llevando su fama a un nuevo nivel. Es toda una celebridad en Argentina desde muy chica, pues en 2010 comenzó a interpretar a Alai en Casi Ángeles. Más tarde llegó a un nuevo hito en su carrera cuando participó en Soy Luna en 2016, interpretando a Ámbar Smith. Ahí se convirtió en la villana favorita de muchos, pues ganó premios como los Kids Choice Awards. Así Zenere tuvo su gran etapa Disney en Latinoamérica, y la finalizó actuando en la serie brasileña Juacas, donde de hecho, tuvo a André Lamoglia, Iván en Élite , como compañero de elenco.

Si viste Las Chicas del Cable en Netflix, tal vez recuerdas que Valentina interpretó a Camila Salvador en la última temporada de la muy exitosa serie española. Esa participación le ayudó a conocer la industria en España, lo cual más tarde le sirvió para entrar a Élite en su quinta temporada.

Publicidad

Desde hace un tiempo Valentina vive en Madrid y colabora con marcas como Alo Yoga, Tommy Hilfiger, Hublot, entre otras. Además de la actuación quiere dedicarse a la música, pues anteriormente con Soy Luna se desarrolló como cantante, pues en aquel entonces hizo una gira de conciertos con el elenco y tuvieron varios discos.

Recientemente dijo en una entrevista que quiere comenzar de nuevo en esa industria, sobre todo con géneros como el R&B y el trap, los cual está sonando mucho en Argentina con artistas como Nicki Nicole y Paulo Londra.

Ahora, ¿cuál es el personaje de Valentina en Élite?

elite_S05_E4_210421_matiasuris_DSC07361.jpg
Valentina Zenere y Pol Granch

La actriz de Soy Luna interpreta a Isadora en Élite T5. Ella es una heredera de una familia hotelera, de ahí la semejanza con Paris Hilton, y ha crecido en un mundo de lujo, teniendo siempre lo que quiere. Es nueva en Las Encinas y estando allí se enamora rápidamente de Phillipe, interpretado por Pol Granch, y es esta la razón por la que todos la odian al inicio. Isadora quiere ayudar a Phillipe a limpiar su imagen tras el intento de violación que sufrió Cayetana de su parte cuando ella logró salir de su coche. Por defender a Phillipe, se gana el rechazo de los demás.

Publicidad

Pero conforme avanzan los episodios, el público comenzó a querer a Isadora y es una de las favoritas de la temporada.

Algunos fans dicen que Isadora es la nueva versión de Valerio en esta temporada de Élite en Netflix.

Tags

Publicidad