Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Pete Davidson cada vez más oficiales y estables con esta foto

¿Estarán pensando llevar su relación a otro nivel?
lun 11 abril 2022 05:05 PM
kim-kardashian-pete-davidson.jpg

Apenas hace unos días, Kim Kardashian fue fotografiada llegando a la premiere de The Kardashians junto a Pete Davidson, sin embargo el comediante no desfiló sobre la red carpet del evento.

Sin embargo, sí festejo con la empresaria el lanzamiento del nuevo reality show de su familia que se transmitirá en Hulu este jueves, confirmado una vez más su relación va en serio y es bastante estable.

Publicidad

Kim Kardashian compartió un álbum de dos fotos en las que aparece cenando en un restaurante con Pete. En la foto, se alcanza a ver que la empresaria lleva puesto el vestido plateado y ajustado que llevó a la red carpet de la premiere, mientras que el comediante viste una t-shirt blanca.

En la primera imagen, Pete le da un beso en la mejilla a Kim y la abraza y en la segunda, aparecen viéndose fijamente a los ojos con una cara de enamoramiento. Sobre el pie de foto escribió: "Snack por la noche"

Publicidad

La noticia se da a pocos días de que salieran a la luz imágenes en las que se le ve a Pete Davidson conviviendo con North West, mismas que comprobaron que el comediante ya conoce y además se lleva bien con la hija mayor de su novia.

En el nuevo reality show de la familia más famosa de la televisión, Kim dará a conocer detalles sobre su relación con el comediante y se espera que también aparezca en la pantalla, aunque la fundadora de Skims declaró que Pete no es amigo de estas, con lo que dio a entender que de momento no tendrá ninguna aparición. También sabemos que se mostrará el segundo embarazo de Kylie, asi como lo intentos de Kourtney y Travis por quedar embarazados.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Pete Davidson Noviazgo

Publicidad