Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus Cloud se quita la barba y sorprende a sus fans con su nueva imagen

Pero aún así nos encanta.
vie 08 abril 2022 10:58 AM
AngusCloudSinBarba_destacada.jpg

Angus Cloud nos conquistó por primera vez con su interpretación de Fez en Euphoria y después, nos hizo quererlo aún más al aparecer en los desfiles de Fashion Week solo por los snacks , ahora nos roba el corazón con un look completamente diferente. El actor compartió a través de Twitter que se quitó su característica barba y se ve completamente diferente.

No lo podemos negar, su barba roja, su pelo corto, la cicatriz de su cabeza y hasta su voz, son algunas de las cosas que lo hacen tan sexy. Pero con o sin barba, sigue siendo uno de nuestros favoritos,

Publicidad

A través de su red social favorita, Twitter, el actor compartió su nuevo look. En la imagen, aparece con la cara recién rasurada y revela que todo ese vello cubría su estructura ósea y que en realidad tiene el rostro muy afilado. Además lleva puesto unos lentes que cubren sus pestañas tupidas, lo que hace que se ve aún más diferente.

Como era de esperarse, el actor recibió muchísimos comentarios sobre su nuevo look y aunque en general a todos sus fans les extrañó que se quitara la barba, también quedaron muy complacidos con su apariencia sin esta. Se ve más joven y más cute.

Publicidad

Aquí algunas de las divertidas reacciones a Angus Cloud sin barba y con las que nos identificamos:

"Hawt".

"Señor, es muy atractivo".

Lo que es un hecho es que el personaje de Angus Cloud continuará siendo nuestro favorita hasta el fin de la serie y nos urge que se estrene la tercera temporada para saber qué le depara a Fez porque no queremos Euphoria si él no aparece.

Ahh y otra cosa, si pones atención al fondo de su foto, parece ser que está en una sesión de fotos pues se alcanzan a ver racks con ropa. ¿Qué trae entre manos el actor, aparecerá en una nueva campaña de moda? Si es así, no urge ver las fotos.

Publicidad

Publicidad