Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angus Cloud va a los desfiles de moda por la comida y hay pruebas

Esta vez no fueron Cheetos, fueron M&M'S.
jue 24 marzo 2022 12:17 PM
ANGUS.jpg

Hace poco más de un mes, Angus Cloud acaparó titulares y protagonizó memes mientras disfrutaba del desfile de Coach Otoño 2022 al ser captado comiendo Cheetos en la actitud más relajada y casual mientras los modelos lucían las nuevas piezas de la marca. Ahora, comprueba que va a los desfiles de moda principalmente por la comida y aquí tenemos pruebas.

Para el desfile de Ralph Lauren Otoño 2022 que tuvo lugar en Nueva York, el actor fue visto de nuevo disfrutando de un snack. Angus fue fotografiado junto a Evan Mock, el actor que interpreta a Obie en la nueva versión de Gossip Girl comiendo M&M’s.

Publicidad

De acuerdo con WWD, el actor que le da vida a Fez en Euphoria fue uno de los pocos asistentes que fue visto comiendo lunetas de los bowls que estaban colocados en algunos de los spots del venue donde fue el desfile. Aquí una prueba de que Angus Cloud y Evan Mock comieron demasiadas M&M’s.

Ralph Lauren Fall 2022 Fashion Show - Arrivals
Dimitrios Kambouris/Getty Images

Para la ocasión, Angus lució un total look de la firma estadounidense que estaba conformado por un traje negro de pata de gallo y un suéter con cuello de tortuga. El actor le dio un toque relajado y colorido combinándolo con una chamarra estampada y con un gorro de la marca que según él, se encontró el piso, “lo lave y lo hice mío”, señaló.

Publicidad

Cloud, quien antes de Euphoria no tenía experiencia en la actuación ha logrado consolidar una gran fan base y ahora no solo es el favorito de la exitosa serie de HBO sino que también de algunas marcas de moda.

Hace unos meses se convirtió en la imagen de la nueva fragancia de Ralph Lauren y acaba de protagonizar la campaña más reciente de Zara. Además, Burberry y Balmain lo tienen en la mira.

Publicidad

Tags

Angus Cloud Ralph Lauren

Publicidad