Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde estuvo Lady Gaga? La razón por la que llegó tarde a los Oscar

La actriz sí pasó por la alfombra, pero no de los Oscar.
dom 27 marzo 2022 10:00 PM
lady-gaga-elton-john.jpg
Lady Gaga

Todo el internet esperaba que Lady Gaga asistiera a los Oscar mínimo como invitada después de que la Academia no la nominó como Mejor Actriz. Pero la cantante prefirió evitarse los Oscars, luego del desplante, así que no asistió a la ceremonia y fue a la fiesta de Elton John. Gaga fue a la una viewing party de Elton John AIDS Foundation en West Hollywood, Los Angeles. Pero Elton no estuvo ahí, pero sí su esposo y sus hijos.

De hecho, Lady Gaga está celebrando su cumpleaños 36 este domingo. Llegó a la alfombra roja de la viewing party con un gran vestido Rodarte largo de tul amarillo pálido y con un beauy look con vibes de Marilyn Monroe con los labios rojos y el pelo platinado en rizos. Este fue el look de la actriz de House of Gucci.

Publicidad

Lady Gaga se vistió como si fuera a la alfombra roja de los Oscar y llegó en un vestido de tul con mucho movimiento de Rodarte. Estuvo acompañada por David Furnish, esposo de Elton John. Pero más tarde sí fue a los Oscar.

Elton John AIDS Foundation's 30th Annual Academy Awards Viewing Party - Arrivals
David Furnish, Lady Gaga en Elton John AIDS Foundation's 30th Annual Academy Awards Viewing Party.

De hecho estaba planeado que Gaga presentara una categoría en los Oscar y así fue. La cantante llegó justo a tiempo para presentar la categoría de Mejor Película junto con Liza Minelli y fue la aparición que salvó los Oscar después del momento incómodo del golpe de Will Smith a Chris Rock .

94th Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga y Liza Minnelli en los Oscar 2022

Lady Gaga presentó en un traje negro, el Oscar a Mejor Película y fue para CODA, un momento importante para el servicio de streaming de Apple.

94th Annual Academy Awards - Show
Lady Gaga y Liza Minnelli

Publicidad

Hace unas semanas dijo Gaga que por fin estaba lista para despedirse del personaje de Patrizia Reggiani. La intérprete de Chromatica asistió a los premios de New York Film Critics Circle. Recibió el premio a la Mejor Actriz y en su discurso de 13 minutos, dijo que por fin estaba lista para despedirse de Patrizia. “Es difícil decir adiós al arteporque aprendes mucho sobre ti mismo”, dijo muy emocionada en el escenario. “Pero apreciaré este premio como si me lo hubieran entregado mis antepasados”.

"House Of Gucci" Shooting In Como
COMO, ITALY - MARCH 18: Lady Gaga and Adam Driver are seen filming House of Gucci on March 18, 2021 in Como, Italy. (Photo by Photopix/GC Images )

"Han reconocido a todas las mujeres de mi familia. Gaga, una chica italiana de Nueva York, puede que no haya nacido en Italia como Reggiani, “pero soy una Germanotta”, señaló. “Italianos. Somos trabajo duro y grandes sentimientos, y albóndigas”, continuó en su discurso.

Publicidad

Tags

Publicidad