Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Critican a la mamá de Bella Hadid por dejar que se operara la nariz a los 14

Se están refiriendo a ella como "mala madre".
mié 16 marzo 2022 04:53 PM
BellaYolandaOperacion_destacada.jpg

En una entrevista reciente, Bella Hadid habló sobre cómo ser comparada con su hermana mayor, Gigi Hadid le afectó en su carrera como modelo y la hizo sentir insegura, así como de sus problemas de salud mental . Pero lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue que confesó que la única cirugía a la que se ha sometido es de nariz ¡a los 14 años y se arrepiente!

Sobre haberse sometido a una rinoplastia cuando era pre adolescente, Bella dijo que principalmente se arrepiente por que eliminó los rastros de sus antepasados, refiriéndose a la herencia palestina que existe en su familia.

Publicidad

Como era de esperarse, los usuarios de Twitter no tardaron en criticar a la mamá de Bella, Yolanda Hadid por haber permitido que su hija se sometiera a una tratamiento estético a tan temprana edad. En pocas palabras, se refirieron a ella como una “mala madre”.

"Bella Hadid se operó la nariz a los 14 porque creía que era la hermana 'fea' de Gigi Hadid eso muestra lo mala que es en realidad Yolanda Hadid como madre", escribió una usuaria.

"Bella Hadid fue abusada por Yolanda Hadid y no puedes hacerme cambiar de opinión".

Publicidad
"Qué vergüenza alentarla a que se operara la nariz a los 14 años. Entonces era aún más hermosa. Abraza su cultura", le escribió un usuario a Yolanda.

"Yolanda Hadid les dio a sus hijos trastornos alimentarios limítrofes, obligó a Bella Hadid a operarse la nariz a los 14 años, trató de deportar a Zayn fuera de los EE. UU. para que no pudiera ver activamente a su hija, esa mujer nunca verá el cielo".

Los fans de Bella continuaron diciendo que su mamá se aprovechó de ella y de su hermana para beneficiarse económicamente.

Publicidad

Publicidad