Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inspírate en los tatuajes de Zoë Kravitz, estos son nuestros 14 favoritos

Mejor conocida como la reina de los tatuajes miniatura.
vie 11 marzo 2022 01:13 PM
ZoeKravitzTats3_destacada.jpg

Así como Zoë Kravitz tiene una carrera impresionante con papeles en Big Little Lies, Fantastic Beasts: The Crimes of Gindelwald, High Fidelity y más recientemente como Gatúbela en la nueva versión de Batman , también tiene una impactante colección de tatuajes en todo el cuerpo que es digna de apreciar y utilizar como inspiración si es que estás pensando en hacer uno.

La actriz se hizo su primer tatuaje a los 18 años y se cree que hasta el momento su colección asciende a los 55 tatuajes -ni siquiera ella puede mantener la cuenta-. Desde tributos a sus papás, Lisa Bonet y Lenny Kravitz, guiños a sus hermanos, así como otros símbolos de protección y hasta su canción favorita, en seguida te dejamos una compilación de nuestros tatuajes favoritos de Zoë, no sin antes dejarte una quote de lo que piensa acerca de estos:

“Creo que los tatuajes son una hermosa forma de adorno, como el maquillaje o las joyas. Es gracioso porque ni siquiera sé cuántos tengo. Ya casi no los veo porque estoy muy acostumbrado a ellos. Hay algunos que me gustan más que otros”, dijo la actriz en una entrevista acerca de sus tattos.

Publicidad

Los hojas de Itsy cerca de sus nudillos

De acuerdo con Dr. Woo el famoso tatuador de celebridades, estas hojas brindan superpoderes. Ahhh y eso que ves en sus cutículas dice “Lola Wolf”.

“Free at Last”

El tatuaje que la actriz comparte con su papá. Según el tatuador Tye Harris, esa frase es algo muy personal para Lenny Kravitz pues se refiere “a superar algo en su pasado”, diciendo ‘libre por fin’.

free-at-last.png

Flechas a juego

En sus tobillos, la actriz tiene dos flechas. Una apuntando hacia el norte y la otra hacia el sur. Justo a lado tiene una pequeña calavera.

2016 InStyle And Warner Bros. 73rd Annual Golden Globe Awards Post-Party - Arrivals
Photo por (Frazer Harrison/Getty Images)

Publicidad

Dragón

La actriz no ha revelado el significado de este tatuaje aún, pero si te gustan las criaturas místicas, esta es una gran opción para replicar.

ZoeKravitzTats1_destacada.jpg

Estrella y luna en su mano

Zoë tampoco ha revelado el significado de esos tatuajes pero se ve muy cool y artsy.

The 21st Annual Critics' Choice Awards - Arrivals
Foto por: (Jason Merritt/Getty Images)

Publicidad

“Above All Do No Harm”

Una excelente frase que cualquiera que interpone la paz ante todo se puede tatuar.

ZoeKravitzTats3_destacada.jpg

"Mississippi"

Según Body Art Guru, este tatuaje es un tributo a la canción de Nina Simone "Mississippi Goddam", uno de sus temas favoritos.

'The Batman' film premiere, London, UK - 23 Feb 2022
Harvey/Shutterstock

Serpientes

En cada uno de sus antebrazos, Zoe tiene una serpiente. Vean a detalle de cada una <3

Su primer tatuaje

Como símbolo del amor propio, la actriz se tatuó a los 18 años un corazón con diéresis encima en la parte interna de su muñeca derecha. Más tarde, en esa misma zona se tatuó una cinta de casete que sus fans creen que se debe a su amor por la música y “OM”, en referencia al sonido del universo.

ZoeKravitzTats4_destacada.jpg

"Baby"

La actriz no ha confesado cuál es el significado de este tatuaje pero nos encanta la tipografía. ¿Será un tributo a Justin Bieber?

Libélula

En la esquina superior izquierda de su hombro tiene una libélula perfectamente detallada.

ZoeKravitzTats3_destacada.jpg

Publicidad