Así como Zoë Kravitz tiene una carrera impresionante con papeles en Big Little Lies, Fantastic Beasts: The Crimes of Gindelwald, High Fidelity y más recientemente como Gatúbela en la nueva versión de Batman , también tiene una impactante colección de tatuajes en todo el cuerpo que es digna de apreciar y utilizar como inspiración si es que estás pensando en hacer uno.
La actriz se hizo su primer tatuaje a los 18 años y se cree que hasta el momento su colección asciende a los 55 tatuajes -ni siquiera ella puede mantener la cuenta-. Desde tributos a sus papás, Lisa Bonet y Lenny Kravitz, guiños a sus hermanos, así como otros símbolos de protección y hasta su canción favorita, en seguida te dejamos una compilación de nuestros tatuajes favoritos de Zoë, no sin antes dejarte una quote de lo que piensa acerca de estos:
“Creo que los tatuajes son una hermosa forma de adorno, como el maquillaje o las joyas. Es gracioso porque ni siquiera sé cuántos tengo. Ya casi no los veo porque estoy muy acostumbrado a ellos. Hay algunos que me gustan más que otros”, dijo la actriz en una entrevista acerca de sus tattos.