Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Camila Cabello se le ve un nipple por accidente y se toma el momento con humor

La actriz se rehusa a usar nip covers y le aplaudimos.
mié 09 marzo 2022 03:17 PM
CamilaCabelloNipple_destacada.jpg
Camila Cabello en "Bam Bam".

Estamos acostumbrados a que los hombres pueden mostrar sus pezones en público, pero está castigado que las mujeres lo hagan. Incluso Instagram tiene una política de no publicar fotos donde aparezcan pezones de mujeres. De forma que cuando una mujer muestra su busto por accidente en televisión nacional, se convierte en noticia. Pero ya hemos avanzado como sociedad desde los tiempos del accidente de Janet Jackson en el Super Bowl. Así que cuando Camila Cabello tuvo un accidente de vestuario donde mostró por unos segundos su nipple en televisión, se tomó el momento con humor y aprovechó para reírse de ello.

Esto pasó en televisión en vivo y Camila lo manejó muy bien. El video ahora es viral y ella misma hizo un TikTok burlándose del momento, pues dice, su stylist le pidió que usara nip covers, pero ella se rehusó porque no es nada cómodo tenerlos pegados, al igual que usar un bar, entonces la entendemos. Esta es la forma en que la actriz y cantante se ríe del momento en que sorprendió a los hosts del programa de televisión.

Publicidad

Camila Cabello fue invitada al programa inglés The One Show para hablar de su nueva música. Los presentadores le preguntaron sobre su paso de baile favorito en el video de "Bam Bam" y cuando la cantante se levantó para hacer el movimiento, su camisa oversized se abrió tanto que mostró su pezón y Camila rápidamente lo cubrió.

"Casi te muestro", dijo Cabello, aunque no dejó que eso la detuviera mientras continuaba mostrando el paso de Bam Bam. "Espero que no hayas visto el pezón”, dijo entre risas. Los conductores del programa en vivo dijeron que no habían visto nada y se rieron del momento con ella. El video de la entrevista se hizo viral por el accidente y ante ello, Camila contestó con otra broma.

Publicidad

La cantante restó importancia al mal funcionamiento del vestuario en un TikTok y escribió en el video: "Cuando mi estilista me preguntó si quería nip covers y dije que no". En el video, pronuncia "Ojalá tuviera una máquina del tiempo”, letra de la canción "Time Machine" de Muni Long.

@camilacabello

♬ original sound - Sadie Vîàčē

La realidad es que usar nipple covers es algo molesto para las mujeres y el bra, ni se diga. Así que lo más cómodo realmente es #FreeTheNipple.

"Bam Bam" es la nueva colaboración de Camila con Ed Sheeran. Los fans creen que la canción es una referencia a su ruptura con Shawn Mendes, sobre todo por la letra. "Dijiste que odiabas el océano/Pero ahora estás surfeando/Dije que te amaría de por vida/Pero acabo de vender nuestra casa".

Esto nos recuerda que Shawn compartió fotos de sí mismo surfeando en Instagram días después de su terminar su relación en noviembre. Años antes él le había dicho a sus fans que su "miedo más extraño" involucraba un ataque de pánico mientras nadaba en el océano por la noche.

Publicidad

Publicidad