Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart mandó un mensaje a Putin y apoyó a Ucrania en este discurso

La actriz aprovechó el micrófono en los Independent Spirit Awards.
mar 08 marzo 2022 10:29 AM
kristen-stewart-discurso.jpg
Kristen Stewart en los Independent Spirit Awards.

Kristen Stewart mostró su apoyo a Ucrania en los Independent Spirit Awards. Primero, los hosts de la ceremonia levantaron el dedo a Putin, y por su parte, Kristen que estaba entre las mesas de invitados, fue la única actriz que también levantó el dedo al presidente de Rusia. Pero lo más importante fue el emotivo discurso que Stewart pronunció cuando tuvo el micrófono.

La actriz nominada por su interpretación de Lady Di en Spencer fue la encargada de enviar un mensaje de apoyo a Ucrania, su independencia y sus habitantes. Kristen habló del apoyo a los refugiados, haciendo énfasis a los refugiados a los que se les ha negado asilo seguro por su nacionalidad o su color de piel. Aquí el emotivo discurso de la actriz.

Publicidad

"Defendemos la independencia como comunidad. Defendemos la libertad de expresión, defendemos la humanidad. Hoy nos vemos obligados a apoyar al pueblo de Ucrania", expresó la actriz, mientras el escenario mostraba el azul y amarillo de la bandera del país invadido por Rusia. "Están arriesgando sus vidas para luchar por esas mismas cosas. Nos solidarizamos con los cientos de miles de refugiados que huyen de esta guerra, tanto ucranianos como de otras etnias y nacionalidades a los que se les niega un refugio seguro. Nunca, nunca debemos dar por sentado la importancia del valor, la empatía y el poder de conectar. El poder de entendernos es genial, así que vamos a intentarlo”, finalizó haciendo un llamado a donar a las organizaciones que están ayudando en la zona.

"Por favor, den lo que puedan para ayudar a las víctimas de este acto de agresión sin sentido”, dijo la anfitriona de la noche, Megan Mullally, llamando a las donaciones para Ucrania. En internet el mensaje fue muy bien recibido y la imagen de Kristen levantando el dedo a Putin se hizo viral. Así reaccionó el internet.

Publicidad
Publicidad

Tags

Kristen Stewart Conflicto Ucrania y Rusia Ucrania Spencer

Publicidad