Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacob Elordi habla sobre sus desnudos en Euphoria

"Es MUY raro".
jue 03 marzo 2022 02:46 PM
jacob-elordi-desnudos.jpg

Hace unas semanas, Sydney Sweeney habló sobre sus desnudos en Euphoria y hasta hizo referencia a la doble moral que existe entre las mujeres y hombres alrededor de este tema y ahora, su co-protagonista Jacob Elordi, que le da vida a Nate en la serie también habla sobre cómo fue hacer estas atrevidas escenas.

En su última aparición en el programa de Ellen DeGeneres, The Ellen Show, Jacob Elordi dio a entender que grabar esas escenas para Euphoria fue humillante. Cuando la conductora le preguntó acerca de sus desnudos, el actor dijo que es “tan raro como estar desnudo frente a tu familia”.

Publicidad

Después continuó explicando que como ya lo hizo varias veces a lo largo de las dos temporadas, ya no es tan incomodo para él. Ellen también le preguntó si consideran su opinión en estas escenas y Elordi sin pensarlo dijo que no tiene voz ni voto en el tema.

"No tienes elección. Cada escena es como: Se acuesta con esta persona. Él hace esto con esta persona, desnudo”. Sin embargo, añadió que dentro del equipo de Euphoria hay un coordinadora de intimidad que está presente en este tipo de tomas y se encarga de que los actores se sientan cómodos. Se refirió a ella como “una segunda mamá”.

Publicidad

El personaje de Jacob Elordi en Euphoria es uno de los que más desnudos tiene junto con Sydney Sweeney, de hecho juntos protagonizan las escenas más atrevidas de la serie. En una entrevista anterior el actor también habló sobre la diferencia de trabajar con Alexa Demie (Maddy) y Sydney Sweeney (Cassie) .

Sobre Alexa, dijo sus escenas eran todo un drama y que él siempre tenía una actitud combativa. Explicó que su relación con ella siempre se trató de llevar todo al límite y que cada escena la interpretó como si fuera una batalla. En cambio, Sydney dijo que las pensó “casi como si estuviera en una película romántica” y señaló que la actriz “es tan buena en lo que hace, que fue un placer trabajar con ella todo el tiempo”.

Publicidad

Publicidad