Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joey King se comprometió y su anillo compite como uno de los más originales

Te aseguro que nunca has visto uno remotamente parecido.
mié 02 marzo 2022 11:19 AM
JoeyKingAnillo_destacada.jpg
Instagram

Joey King dio un paso más en su relación desde hace un mes y lo había mantenido en secreto hasta ahora. Resulta que la estrella de Kissing Both se comprometió con su novio, Steven Piet el 2 de febrero y apenas lo compartió a sus seguidores anoche.

La actriz compartió un álbum a través de Instagram en el que muestra cómo fue el romántico instante en el que Piet le pidió matrimonio. Al parecer fue un momento íntimo entre la pareja que se dio en medio de un bosque. Pero lo que verdaderamente nos llamó la atención fue el anillo de compromiso de King, ¡es súper único y original!

Publicidad

La pieza es una creación de la diseñadora de Mociun , la joyería con sede en Brooklyn. El anillo presenta una banda geométrica en oro amarillo con diamantes incrustados apilados sobre un diamante de talla ovalada en un engaste alargado de este a oeste, muy poco convencional pero un trend que viene con todo este 2022.

joey-king-anillo.jpg
Foto por: Instagram

De acuerdo con Olivia Landau, la fundadora y directora creativa de The Clear Cut, experta en diamantes explicó que un diseño similar, dependiendo de la calidad de la piedra, puede costar entre $20 mil y $30 mil dólares.

Publicidad

Sobre el pie de foto de su publicación Joey King compartió un romántico mensaje sobre lo afortunada que es de poder compartir el resto de su vida con Steven.

Por su parte, Steven también comparti´ó la noticia ante sus miles de seguidores y sobre el pie de foto explicó que aunque el clima no fue el mejor ese día, todo fue perfecto para su propuesta.

¿Quién es Steven Piet?

Para quienes no sepan, el ahora prometido de King fue el director y productor de The Act , la seie de Hulu que la actriz protagonizó y por la que recibió varias nominaciones.

Publicidad

Publicidad