Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dude with Sign intercepta a Robert Pattinson en la premiere de Batman

Quiero su lugar para estar al lado de Pattinson.
mié 02 marzo 2022 03:54 PM
batman-dude-sign.jpg

Robert Pattinson está literalmente conquistando las premieres de todo el mundo. The Batman ha recibido grandes críticas de los medios y ni se digan los looks del protagonista. Robert llegó vestido de Tom Ford a la premiere de Nueva York con un look de detective, todo un Bruce Wayne con la gabardina negra y el cuello levantado. Pero Dude with Sign lo interceptó en plena alfombra roja.

Todos sabemos que Batman llega en cuanto lo necesitan. Así que el personaje de los carteles en Instagram llegó con la Batiseñal al estreno de la película y Robert asistió en cuanto la vio. Esta fue la reacción del nuevo intérprete de Bruce Wayne a la señal de @dudewithsign.

Publicidad

"Me dejó en visto, así que intenté esto”, escribió Seth, el nombre real de Dude With Sign, en Instagram. La foto ya tiene más de un millón de likes.

En la foto vemos a Robert Pattinson frente a la Batiseñal en un pedazo de cartón, luciendo espectacular en su traje con gabardina de Tom Ford. Por supuesto, para esta aparición Dude with Sign tenía que vestirse más formal de lo que usualmente lo vemos en sus publicaciones en Instagram.

Ahora el internet desearía ser Dude with Sign para estar al lado de Robert Pattinson en la premiere de Nueva York.

Publicidad

Lo que no se ve en esta foto, son las espectaculares fotos del intérprete de Batman con Zoe Kravitz, quien interpreta a Selina Kyle . La pareja lució espectacular en la premiere y son uno de los dúos más hot del momento. Ambos vistieron looks completamente negros, en honor a sus personajes.

"The Batman" World Premiere
Robert Pattinson y Zoë Kravitz en "The Batman".

Pero el vestido de gato de Zoe, diseñado por Oscar de la Renta, es de terciopelo y los fans se preguntan si es una referencia a al cat corte de Helmut Lang en 1989.

"El vestido de Zoe me recuerda a este body bustier de gato de Helmut Lang fotografiado para Vogue Paris en 1989 por William Claxton".

Publicidad

Tags

Zoe Kravitz Robert Pattinson Batman

Publicidad