Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior esperó 45 minutos a Rihanna y valió cada segundo

Hasta Dior deja que Riri embarazada se tome su tiempo
mié 02 marzo 2022 05:41 PM
rihanna dior tarde
Foto: Shutterstock

Como es tradición en el calendario oficial de la industria, esta semana de la moda de París fue abierta por Dior , con su nueva colección otoño/invierno 2022 imaginada por la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri . La presentación se llevó a cabo en una gran caja construida para la ocasión en el Jardín de las Tullerías, donde se reúnen editores, compradores y celebridades.

Para su último desfile de prêt-à-porter, la maison Christian Dior nos dio cita a las 2:30 en punto en una galería tapizada de terciopelo rojo y con enormes retratos de mujeres con ojos dobles, en la cual tuvimos que esperar sentados 45 minutos antes de que comenzara el desfile alrededor de las 3:15, porque hasta la marca de lujo y toda su audiencia tuvo que esperar a que llegara Rihanna .

Publicidad
rihanna tarde dior
Foto: Shutterstock

Es casi una regla que los desfiles comiencen tarde; digamos 15 o 20 minutos, pero cuando superamos el límite de los 30 minutos, sabíamos que algo estaba pasando. Después de haber socializado con los vecinos de fila y ver a algunos famosos aburridos en sus celulares, la razón de la larga espera fue revelada cuando se abrieron unas puertas y apareció Rihanna embarazada y rodeada de fotógrafos.

rihanna tarde dior
Foto: Shutterstock

Publicidad

Así es, la prensa internacional tuvo que esperar pacientemente a la llegada de Riri , también las embajadoras de la maison Dior; la actriz estadounidense Anya Taylor-Joy , la cantante surcoreana Jisoo , de Blackpink , y la artista y modelo británica Sharon Alexie, todas sentadas una cerca de la otra, quienes protagonizan la nueva campaña para la línea de lispticks Dior Addict .

Llegando elegantemente tarde usando un négligée traslúcido y botas altas, todo Dior y en negro total, Rihanna nos volvió a iluminar con otro espectacular look de maternidad . Mientras caminaba hacia su lugar sentada junto a Bernard Arnault , presidente del conglomerado de lujo LVMH, alguien le gritó “¡Llegas tarde!”, y ella, siempre muy sarcástica y acertada, se detuvo un segundo para responderle: “No me digas...”

Publicidad

Tags

Dior Christian Dior Rihanna

Publicidad