Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acabó Euphoria, pero verás a Jacob Elordi en la película donde perdió 10 kilos

Un thriller erótico ¿y con Jacob Elordi? Éxito seguro.
lun 28 febrero 2022 05:12 PM
JacobElordiPeli_destacada.jpg
Jacob Elordi

Terminó la segunda temporada de Euphoria y literalmente no tendremos más contenido de la serie y sus personajes en dos años. La producción de HBO anunció que la tercera parte llegará en 2024. Pero esto no quiere decir que perderemos a los actores, pues todos están trabajando en otros proyectos de Hollywood que estrenarán muy pronto. Justo ese es el caso de Jacob Elordi quien está por estrenar película.

Sí, el novio del internet tiene nueva película y una que podremos ver en la pantalla gigante del cine. Esta es la primera vez que ¡Elordi estrena película en la pantalla grande! Y para ello, el actor de 24 años tuvo que bajar 10 kilos forzosamente. Básicamente perder todo lo que había ganado para ser Nate Jacobs.

La película se llama Deep Water, es con Ana de Armas y Ben Affleck, y te cuento todos los detalles.

Publicidad

Deep Water es un thriller erótico donde Jacob actúa con los exes, Ana de Armas y Ben Affleck. En una entrevista con Men’s Health, el actor de Euphoria dijo que este papel es muy importante para él, pues desde chico es fan de Affleck, así que fue un sueño hecho realidad actuar a su lado.

Para Elordi fue “como un sueño. Fue la cosa más ridícula de todas. Al principio solo sabía que Ben estaba en eso. En mis correos electrónicos, es Ben Affleck, ¿sabes a lo que me refiero? Es uno de los artistas de mi infancia y uno de los grandes de todos los tiempos. Hacíamos escenas de “Good Will Hunting” en la escuela de actuación. He visto todas las películas que ha hecho ese hombre”, expresó el actor de Euphoria a Variety.

Publicidad

¿De qué se trata Deep Water? Jacob te cuenta

"Es una película de viernes por la noche para ir y ver. También puedes sacar algo de él porque es inteligente y tiene clase. No tengo el papel más importante que jugar en él, por lo que no puedo hablar mucho de la trama personalmente, pero realmente me gusta. Creo que es un tipo de película muy importante para el cine y para las películas. Lo habrías visto en los años 90 o principios de los 2000. Es una película. Tiene una trama fuerte. es intenso Tiene grandes actores y un gran director. Espero que sea el renacimiento de este tipo de películas nuevamente", expresó el actor australiano a Variety.

Comp preparación para el papel, el actor tuvo que perder 10 kilos, contó a Men's Health.

Publicidad

En la película, Jacob interpreta al estudiante universitario que se enamora de un compañero de clase, justo antes de que ocurra la tragedia. De hecho esta película fue la primera que hizo Jacob después de The Kissing Booth, la comedia romántica de Netflix que lo lanzó a la fama en Hollywood.

Deep Water estrena en Estados Unidos en Hulu el 18 de marzo.

Publicidad