El internet está loco por Euphoria , pero eso no quiere decir que todos la disfruten o que a todos les guste. Eso es imposible. La serie protagonizada por Zendaya ha sido cuestionada por el retrato de las drogas y las adicciones que algunos consideran, es excesivo o incluso, han comentado que Euphoria romantiza las drogas y el abuso.
También le señalan que las escenas son muy crudas y fuertes (¿no es así de dura la realidad de alguien que lucha con una adicción?), hablando también de las escenas de sexo y los desnudos en pantalla. Independientemente de cómo ves tú la serie, habrá para quienes Euphoria no es lo suyo y no la quieren ver, y se vale. Si estás en ese team, definitivamente tengo la opción para ti. Tienes que ver Generation en HBO Max.
Es una serie de adolescentes —también en algún lugar de California—, pero que lidian con cosas totalmente distintas sobre los growing pains de la edad, y te aseguro, los personajes se ganarán tu corazón. Generation es fresca, es nueva y es muy divertida. Aquí todos los detalles.