Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si Euphoria es muy densa para ti, tienes que ver esta serie que amamos en HBO

Generation en HBO Max se ganará tu corazón.
vie 18 febrero 2022 01:31 PM
generation-euphoria.jpg
Euphoria, Generation

El internet está loco por Euphoria , pero eso no quiere decir que todos la disfruten o que a todos les guste. Eso es imposible. La serie protagonizada por Zendaya ha sido cuestionada por el retrato de las drogas y las adicciones que algunos consideran, es excesivo o incluso, han comentado que Euphoria romantiza las drogas y el abuso.

También le señalan que las escenas son muy crudas y fuertes (¿no es así de dura la realidad de alguien que lucha con una adicción?), hablando también de las escenas de sexo y los desnudos en pantalla. Independientemente de cómo ves tú la serie, habrá para quienes Euphoria no es lo suyo y no la quieren ver, y se vale. Si estás en ese team, definitivamente tengo la opción para ti. Tienes que ver Generation en HBO Max.

Es una serie de adolescentes —también en algún lugar de California—, pero que lidian con cosas totalmente distintas sobre los growing pains de la edad, y te aseguro, los personajes se ganarán tu corazón. Generation es fresca, es nueva y es muy divertida. Aquí todos los detalles.

Publicidad

Generation estrenó en 2021 en HBO Max y aunque tuvo su público de culto, no llegó a un nivel mainstream de la magnitud de Euphoria. Pero el hecho de que no haya sido tan vista como la serie de Sam Levinson, no quiere decir que vale menos la pena. Vale cada episodio de los 16 que hay en total.

generation-hbo.jpg
Genera+ion de HBO Max.

Protagonizada por Justice Smith como Chester, lleno de actitud y buenas líneas, Generation es una nueva voz para toda una generación sobre la exploración de la sexualidad, la amistad, la familia que elegimos, el sentido de pertenencia y la identidad. Cosas que si no resolvemos, tenemos que navegar con ellas toda la vida y no solo unos años en la adolescencia.

Publicidad

¿De qué se trata Generation?

Captura de Pantalla 2022-02-18 a la(s) 12.17.23.png
Generation

Este grupo de adolescentes —Chester, Riley, Nathan, Naomi, Greta— ponen a prueba creencias profundamente arraigadas sobre la vida, el amor y la naturaleza de la familia en su sociedad conservadora en Anaheim, California. La serie retrata mucho más exacto la vida actual de los teens en prepa. Otro aspecto que nos encanta es que Generation está llena de personajes queer de color que se expresan en todo el espectro de género y sexualidad.

Así que si no fuiste fan del hype de Euphoria, y mucho menos de la nueva Gossip Girl, tienes que añadir Generation a tu lista. Los actores hacen que sientas que realmente conoces a los personajes y la historia tiene los pies en la tierra.

Publicidad

De una teen para los teens

Captura de Pantalla 2022-02-18 a la(s) 12.20.04.png

Las series de adolescentes tienen un gran problema y es que no se sienten arraigadas o pegadas a la realidad. A lo que es la vida actual. Casi siempre son de teens privilegiados, extremadamente ricos o si no, en un grupo muy marginado donde la violencia es lo normal y no tienen ni un respiro para ser adolescentes. Así Generation es de las pocas series que se siente real y actual.

Tal vez tiene este toque tan de realidad porque fue creada por una chica de 18 años, Zelda Barnz. Ella está entre los escritores de Generation y de verdad hay una conexión entre la serie y la vida real. De hecho Zelda escribió esto basada en sus experiencias antes de irse a estudiar a Yale y tuvo como mentora nada más y nada menos que a Lena Dunham , creadora de Girls.

Además la moda de Chester, el personaje principal es de lo más divertido y cool de la serie. Si esto no te ha convencido aún, entonces tienes que ver la serie tú mismo.

Publicidad