Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cardi B recibió 6 bolsas Chanel y un reloj Audemars Piguet por San Valentín

Nosotros también queremos que nos regalen todo eso.
mar 15 febrero 2022 02:22 PM
cardi-b-offset.jpg

Mientras que Kanye West le regaló a Kim Kardashian una camioneta pick-up repleta de rosas rojas y rosas , Offset se vio a un más generoso con su esposa, Cardi B. Para celebrar San Valentín, el rapero le regaló a la intérprete de “WAP” seis bolsas Chanel y un reloj Audemars Piaguet. No, no escatimó en lo más mínimo.

Offset documentó a través de Instagram stories la reacción de Cardi B mientras abría cada uno de sus regalos. El primero que abrió fue el que contenía una bolsa de la maison parisina repleta de lentejuelas rosas y negras. “Oh, está muy bonita”, dijo la cantante al verla.

Publicidad

En otro video, Cardi B abre el icónico modelo double flap de la marca en tamaño jumbo y color nude. Otra de las cajas contenía el mismo bolso pero en color verde aqua y en acabado de charol. La cuarta bolsa que abrió fue idéntica a la anterior pero en rosa encendido.

El quintó es un modelo más pequeño con forma concova de color azul claro y con detalles dorados. Y el último, pero no por eso menos impactante es una tote bag extra grande en negro con detalles dorados. Como era de esperarse, la cantante estaba asombrada y muy agradecida con su esposo. "No puedo, no puedo con todo esto", le dice en uno de los videos.

Instagram

Publicidad

En otro clip compartido por la cantante, Offset le regala en medio de una cena romántica uno de los modelos más codiciados de Audemars Piguet que está valuado en 375 mil dólares. Se trata del Royal Oak Froasted Gold que presenta detalles en dorado.

Instagram

Por si eso no fuera suficiente, Offset también decoró la mansión de la cantante con detalles alusivos al Día del amor y la amistad. A un lado de la alberca había un corazón enorme hecho de rosas, mientras que el pasillo principal estaba repleto de pétalos, velas y arreglos florales.

Instagram

Publicidad

Tags

Cardi B Bolsas Chanel Audemars Piguet San Valentín

Publicidad