Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karol G se suma a las celebridades que lanzan sus propios Crocs y ¡nos encantan!

Perfectos para quienes tienen un estilo romántico.
lun 14 febrero 2022 04:21 PM
CrocsKarolG_destacada.jpg
Karol G x Crocs

Karol G se une a la lista de celebridades que colaboran con Crocs. La marca mejor conocida por sus “uggly shoes” acaba de anunciar hoy, en pleno Día del Amor y la Amistad que muy pronto saldrá a la venta su colección con la artista colombiana.

La colección cuenta con dos siluetas diferentes: Karol G Classic Mega Crush Clog y los Karol G X Crocs Classic Clog. Los primeros son un modelo totalmente nuevo que a la vez que son clásicos, llevan los suecos a otro nivel ya que presentan una suela de goma mejorada, detalles actualizados alrededor de la suela exterior y una plataforma lista para cualquier camino que se te ponga enfrente. Por supuesto, incluyen charms inspirados en la cantante de “Ocean”.

Publicidad

Mientras que el modelo Karol G X Crocs Classic Clog es el icónico modelo de la marca y viene en un color rojo decorado con corazones de diferentes tamaños y colores que los hacen perfectos para quienes tienen un estilo girly.

De acuerdo con un comunicado compartido por la cantante, su colaboración con Crocs es una forma de celebrar el self-love."Hoy quiero recordarles a todos mis fanáticos celebrar el amor propio. Mi colaboración con Crocs ha sido una experiencia increíble, fue un gran honor poder trabajar en el diseño y crear los dijes de Jibbitz para expresar realmente el mensaje que quería que le llegara a la gente cuando los viera: ¡AMOR, AMOR PROPIO!”.

Publicidad

Parte de las ganancias serán donada por Concora, la fundación de Karol G, a Run2KillCancer Foundation, que ayuda a mujeres y niños de bajos recursos a combatir y superar el cáncer, brindándoles mejores oportunidades. La colaboración Karol G X Crocs estará disponible para su compra a partir del 18 de febrero en la página web de la marca de calzado.

Algunos otros de los artistas internacionales que han colaborado con Crocs son Justin Bieber , J Balvin, Bad Bunny y Post Malone, entre otros.

Publicidad

Publicidad