Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma olvida la letra de su canción y JLo lo rescata en pleno show

Nadie maneja mejor el show que nuestra JLo.
vie 04 febrero 2022 11:24 AM
MALUMA.jpg
Maluma

Maluma debuta como actor. Sí, leíste bien, el reggaetonero debuta en el cine con la película Marry Me con Jennifer Lopez. Así que en la promoción de la peli, el cantante ha compartido detrás de escenas del rodaje, incluso de sus errores en el set. Maluma visitó el Tonight Show de Jimmy Fallon y confesó que olvidó la letra de su canción en una grabación en vivo en Madison Square Garden, y JLo lo rescató.

Maluma admitió que se le olvidó la letra en uno de los performances más importances de su carrera. Estaban grabando JLo y él en Madison Square Garden, empezó el rodaje, tenía el teleprompter y empezó a cantar y de repente se le olvidó la letra y el telemprompter se apagó. Pero Jennifer rescató la escena.

Publicidad

"Tuvimos un teleprompter porque no sabía la letra de la canción. Y luego empecé a cantar, y olvidé la letra. Y vi el teleprompter, y el teleprompter se disparó. "Por suerte, Lopez intervino y lo cubrió como la pro que es. “Jennifer ella me sostuve, ella me cubrió la espalda", dijo Maluma a Jimmy Fallon. De hecho, JLo lo cubrió tan bien que nadie se dio cuenta de que el reggaetonero olvidó la letra.

Maluma no reveló el nombre de la canción, pero dijo que nadie se dio cuenta de que había olvidado la letra aparte de él y López. Owen Wilson también actúa en esta película. Puedes ver al cantante de Hawaii contando esta anécdota a Jimmy Fallon, en este video.

JLo y Maluma grabaron esta película desde octubre 2019 y parecía que la fecha de estreno nunca llegaría por el covid. Pero este 11 de febrero por fin llega a tiempo para el Día de San Valentín .

Publicidad

¿De qué se trata

Marry Me

?

La trama es descrita como un cruce entre los clásicos Notting Hill y A Star Is Born, película con la cual Lady Gaga ganó el Oscar por Mejor Música Original. En ella, el personaje de Jennifer, Kat Valdez, descubre que su prometido (Maluma) ha estado engañándola con su asistente, así que repentinamente decide casarse con un profesor de matemáticas interpretado por Owen Wilson, ya después comenzarán a conocerse.

Te dejo con el tráiler.

Publicidad

Tags

Maluma Jennifer Lopez JLo San Valentín

Publicidad