Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y la colección más hot para San Valentín y cualquier date es: Dolce & Gabbana

Esto es la definición de hot stuff.
mar 01 febrero 2022 06:19 PM
(Obligatorio)

El día de San Valentín ya está aquí y tenemos la colección más hot para ese día. Sobre para las amantes de la ropa negra, pues esta línea de lencería y ropa ready to wear es all black everything. Dolce & Gabbana estrena su colección Cruise 2022 y está inspirada en la estética del fotógrafo de moda Helmut Newton, quien se ha enfocado en la sensualidad.

La colección tiene lencería que bien podrían ser un outfit completo de día o noche con tops de encaje negro en forma de bustier, bodysuits, bralettes, capas de encaje, medias, blazers y abrigos, todo en negro. Las piezas de lencería pueden complementarse con ropa como faldas, jeans, pantalones y demás prendas para llevarlas al día a día o bien, cuando quieras sentirte hot, sin importar la ocasión.

Publicidad

La lencería es un lenguaje de la seducción. Por ello, Dolce & Gabbana eligió estos cortes y siluetas con telas muy delicadas que hacen la lencería algo sutil, pero a la vez muy hot.

DOLCE&GABBANA_SPRINGSUMMER22_HOT_STUFF (4).jpg
Cruise Primavera verano 2022.

De ahí que la casa italiana eligió telas como el chiffon, faille, tela de lana, bouclé, tul técnico y marquesa para enfatizar los looks femeninos y sexy. Por ejemplo este bustier seguramente será uno de los protagonistas de la temporada.

DOLCE&GABBANA_SPRINGSUMMER22_HOT_STUFF (5).jpg
Cruise Primavera verano 2022.

Además de los blazers y abrigos, pero sobre todo, este bodysuit con transparencias y see-through. De hecho, esta colección está inspirada también en las colecciones de Dolce & Gabbana, de principios de la década de 2000 con una nueva actitud juguetona y sexy.

DOLCE&GABBANA_SPRINGSUMMER22_HOT_STUFF (6).jpg
Cruise Primavera verano 2022.

Publicidad

También hay otras prendas con encaje como este blazer crop top con encaje y que simula las copas de un bra.

DOLCE&GABBANA_SPRINGSUMMER22_HOT_STUFF (16).jpg
Cruise Primavera verano 2022.

Además hay otras piezas como las capas transparentes encima de la lencería, para añadir capas que pueden usarse por separado. Con cortes de corset en el bustier.

DOLCE&GABBANA_SPRINGSUMMER22_HOT_STUFF (36).jpg

Toda la colección es híper femenina. La combinación de accesorios con el look negro total realza la mujer y su feminidad en todas sus facetas. Lleno de detalles, Stefano y Domenico utilizar guantes, zapatos y detalles de charol en equilibrio perfecto, con contrastes para una mujer que juega con ser sensual y sexy.

Publicidad

Publicidad