Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El espectacular vestido couture que usó Carrie Bradshaw para el final de AJLT

Carrie cerró la temporada en París y en couture…
jue 03 febrero 2022 12:35 PM
SJP.jpg
Sarah Jessica Parker

Llegó el final de And Just Like That y con él, un gran vestido de alta costura para Carrie. Y no pude evitar preguntarme, ¿quién es el autor? El vestido naranja de Bradshaw se hizo viral en cuanto terminó el último episodio pues está espectacular en todos los sentidos. Desde con las voluminosas mangas fuera del hombro, el volumen alrededor de la cintura, el moño debajo de la espalda, el tono mandarina y finalmente, unos guantes rosas altos que contrastan perfectamente con el naranja.

Ahora lo que el internet se pregunta es quién es el diseñador de este vestido de couture que usa Carrie Bradshaw en el emotivo final. Ni los productores de la serie, ni la misma Sarah Jessica Parker han anunciado quién diseñó esta pieza. Nosotros a primera vista pensamos que era un Valentino de Pierpaolo. Pero los fans ponen sus apuestas en Oscar de la Renta, uno de los diseñadores favoritos de Carrie y de Sarah Jessica. Sin embargo, el vestido pertenece nada más y nada menos a...

TAMBORES 🥁🥁🥁

Publicidad

Oscar de la Renta es uno de los diseñadores favoritos de Carrie Bradshaw y también SJP ha desarrollado una gran relación con la casa de moda. Incluso para la premiere de And Just Like That, la actriz de 56 años usó un vestido gris con tul rosa , que fue un homenaje a Bradshaw, hecho a la medida para ella de Oscar de la Renta, diseñado por Laura Kim y Fernando García.

Así, los fans y expertos en Sex And The City creen que el vestido que usa Carrie en el episodio final de And Just Like That , es de Oscar de la Renta. Pero el vestido de alta costura en realidad pertenece a Valentino, sí, de Pierpaolo Piccioli.

Y la verdad es que no tiene pierde, pues Pierpaolo ha convertido en su insignia estos vestidos de tafetán en un solo color y con dramatismo, durante su tiempo en Maison Valentino. Basta con recordar los vestidos de la Met Gala 2018 con Frances McDormand y Anne Hathaway, además de sus pasarelas de alta costura, por supuesto.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala - Arrivals
-

Publicidad

En el episodio 10 de la serie, vemos el voluminoso vestido naranja de Carrie con los guantes rosas, mientras sostiene una Torre Eiffel diseñada por Judith Leiber, donde lleva las cenizas de Big. Los fans han calificado esta escena como el mejor momento y el mejor look de la serie.

Captura de Pantalla 2022-02-03 a la(s) 10.53.08.png

Parker también mostró el detrás de escenas de cuando hicieron las pruebas de vestuario para el look, y mostró a detalle el peinado que usó. Se trata de una trenza alta en un chongo y nos encanta este beauty look.

Captura de Pantalla 2022-02-03 a la(s) 10.46.14.png

"La mejor escena de toda la temporada. Las cenizas de Big en una maldita estatua de Judith Leiber y ese vestido??? Magnífico. Carrie está totalmente de vuelta"

Publicidad

Y bueno, no vamos a spoilearte más sobre el final del episodio. Ya está disponible en HBO Max. Sobre si habrá segunda temporada de And Just Like That, lo más seguro es que sí, y esto es todo lo que sabemos al respecto .

Publicidad