Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham revela que Victoria come lo mismo desde hace 25 años

Prácticamente desde que la conoció.
mié 02 febrero 2022 11:10 AM
DavidVictoriaB_destacada.jpg

Ya nos imaginábamos que Victoria Beckham cuida mucho su alimentación , no por nada ha logrado mantener una figura delgada y tonificada a lo largo de los años, sin embargo jamás hubiéramos creído que desde hace 25 años come exactamente lo mismo.

Si, a diferencia de mí y me imagino que de muchos, la diseñadora no se aburre de comer diario lo mismo. De acuerdo con la más reciente revelación de su esposo, David Beckham, Victoria come pescado asado y verduras al vapor diario desde que la conoció.

Publicidad

"Desafortunadamente, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conocí solo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, rara vez se desvía de eso", dijo el ex futbolista al podcast River Cafe Table 4 mientras hablaba sobre sus hábitos alimenticios y lo mucho que le gusta comer.

David se declaró como todo un foodie y amante del buen comer. El empresario, que comparte continuamente a través de Instagram stories lo mucho que le gusta probar nuevos platillos, contó que para celebrar el Año Nuevo Lunar, creó un platillo de la mano de su amigo, el reconocido chef Gordon Ramsay. Debo decir que estoy muy orgulloso de cómo quedó", agregó.

Publicidad

El ex futbolista continuó contando que se pone muy sentimental con la comida y el vino. Explicó que cuando come algo riquísimo quiere que todos lo prueben y especificó que por más que ha tratado que Victoria experimente nuevo sabores, no lo ha logrado, excepto cuando estaba embarazada de Harper.

"La única vez que probablemente comió algo que le compartí de mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue la cosa más increíble. No puedo recordar qué fue pero sé que no lo ha comido desde entonces", contó en el podcast.

Publicidad

Tags

David Beckham Victoria Beckham Alimentación Dieta

Publicidad