Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cara Delevingne y Sienna Miller se besan en un bar en Nueva York

¿Fue cosa de una sola noche o podría pasar algo romántico entre las grandes amigas?
mar 01 febrero 2022 10:34 AM
cara-sienna.jpg

Desde hace años, Cara Delevingne y Siena Miller son muy buenas amigas, pero todo parece indicar que la modelo y actriz ya dieron el siguiente paso en su relación y que podría estar pasando algo romántico entre ellas.

Según diferentes reportes, fueron vistas besándose al salir de Temple Bar en Nueva York junto a un grupo de amigos. Aunque testigos aseguran que parecía que Delevingne y Miller estaban juntas, la estrella de Factory Girl antes besó a un hombre y describieron el encuentro como de “amigos fluidos”.

Publicidad

“Sienna se besó con un tipo alto, y luego con Cara”, aseguró la fuente y agregó que la noche fue tan casual y divertida que incluso la modelo llevó a uno de sus perros al bar y lo dejó pasear sin correa alrededor de la barra.

La misma fuente contó que entre el grupo de amigos también estaba la hermana de Cara, Poppy. Por otro lado, una fuente cercana a la modelo y a la actriz declaró que llevan siendo amigas desde hace mucho tiempo y que les gusta pasar “ratos locos”, con lo que dio a entender que el beso en el bar podría ser algo pasajero.

"PUNK: Chaos To Couture" Costume Institute Gala
NEW YORK, NY - MAY 06: Sienna Miller (L) and Cara Delevingne attend the Costume Institute Gala for the "PUNK: Chaos to Couture" exhibition at the Metropolitan Museum of Art on May 6, 2013 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images for The Huffington Post)

Publicidad

De hecho, esta no es la primera vez que Sienna y Cara se besan, lo han hecho en repetidas ocasiones, frente a más personas y hasta lo han compartido en redes sociales. En la Met Gala de 2013 la modelo publicó en Instagram una foto en la que aparecen besándose en Instagram y ese mismo año en septiembre fueron captadas muy cariñosas en el marco de London Fashion week.

Cara Delevingne relaciones

La modelo mantuvo una relación seria con Ashley Benson y después surgieron rumores de que estaba sucediendo algo entre ella y Jaden Smith.

Sienna Miller relaciones

En 2004 la actriz mantuvo un largo noviazgo con Jude Law, a quien dejó por serle infiel y después estuvo relacionada con Rhys Ifans y Balthazar Getty, George Barker y más recientemente con el galicista Lucas Zwirner.

Publicidad

Tags

Cara Delevingne Sienna Miller

Publicidad