Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se suponía que Fezco morir en la primera temporada de Euphoria

Ahhh... y el actor no era actor antes de la serie.
lun 24 enero 2022 06:15 PM
FEZCO.jpg

Fezco, nuestro personaje favorito de la segunda temporada de Euphoria debió haber muerto en la primera temporada de la serie y ¡qué bueno que no! Desde el episodio uno, el personaje interpretado por Angus Cloud, se ha convertido en el nuevo crush del internet. Sobre todo después de haber podido conocer más sobre su historia, su anticipado romance con Lexi y la manera casi fraternal en que protege a Rue.

En una entrevista con GQ, el actor que le da vida a Fez reveló que el guión inicial de la primera temporada de la serie decía que moría asesinado.

Publicidad

Explicó que ni siquiera leyó esa parte del guion y que se enteró por su coprotagonista Jacob Elordi, quien un día filmando le dijo: “oh tu personaje…. e hizo con señas y gestos como si le hubiera explotado el cerebro, ¿no lo sabias?”.

Continuó diciendo que eso no sucedió (claramente), así que se imaginó que su personaje le había gustado al público y supuso que los creadores de la serie vieron potencial en él para las siguientes temporadas. "Y sí, nunca terminó sucediendo. Creo que les gustó lo que hice y decidieron mantenerme con vida y dejarme rockear", señaló.

anguscloud_272069172_681921916155447_4648867345076853654_n.jpg

Publicidad

También confesó que antes de salir en Euphoria no era actor. Contó que lo reclutó un agente de castings que lo vio caminando por Nueva York y pensó que funcionaría bien para el papel de dealer de drogas y por lo mismo, su personaje fue pensando como “temporal”.

Spoiler alert: Fez ahora tiene un papel clave en la serie. Dejó de venderle drogas a Rue para que no se hiciera más daño daño y la protege. Por lo que hemos visto hasta ahora, él podría ser quien la ayude con los problemas en los que está a punto de meterse. Además, es probable que eventualmente termine junto a Lexi.

Publicidad

Publicidad