Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Recap: los 7 momentos de Euphoria T2 E3 que tienen a todo internet hablando

Aunque nos deben ¡un momento entre Lexi y Fez!
lun 24 enero 2022 01:51 PM
euphoria-cassie.jpg

El tercer episodio de Euphoria temporada 2 causó muchas reacciones en los fans. Cada vez aumentan más los conflictos y a la vez, quedan muchos sin resolver, como la terapia hormonal de Jules o si Kat continúa siendo una 'camgirl'. Por ahora el internet es fan de la atracción entre Fez y Lexi, además de que estamos esperando que la bomba estalle entre Maddy, Nate y Cassie.

En este nuevo episodio vimos otra parte de la oscura historia de Cal, el padre de Nate, y el internet está impactado al respecto. Sin más rodeos y spoilers, vamos a recorrer los siete momentos de Euphoria que marcaron el tercer episodio de la temporada.

Publicidad

Lo mejor de Euphoria temporada 2, capítulo 3

La historia de amor de Cal

El episodio 3 arranca con el pasado de Cal en los años 80 cuando iba en la prepa. El joven Cal, interpretado por Elias Kacavas —a quien todo el internet está buscando desesperadamente—, tenía un mejor amigo llamado Derek. Se la pasaban todo el tiempo juntos y las escenas muestran el sutil enamoramiento entre ambos. Sobre todo, de parte de Cal, se nota en la escena de la pelea cuerpo a cuerpo en la escuela.

Justo en la graduación de la prepa, se besan en un bar y en la mañana siguiente Cal parece muy feliz de que por fin Derek y él aceptaron sus sentimientos. Pero recibe la noticia de que su novia está embarazada de Nate. Ahora el internet está conmovido por la historia de Cal y Derek que no pudo continuar.

Como la flor

Cuando Maddy invita a Cassie a la casa donde trabaja como niñera y están en la alberca escuchando 'Como la Flor' de Selena, es un gran momento para los latinos. El internet está encantado con la elección que eligió Maddy, demostrando que ella es a latina queen.

Publicidad

Cassie imitando a Maddy

Cassie está buscando la aprobación de Nate y en su crisis se vistió como Maddy. La escena que tanto vimos en el tráiler donde Maddy lleva un conjunto de top y pantalón lila y se da una vuelta con la mano como si sostuviera una pluma, dio la vuelta al internet y por fin sabemos de qué se trataba.

Cal confesando sus crímenes a Fez, Ash y Faye

El papá de Nate decide visitar a Fez en su casa para preguntarle por qué golpeó a su hijo. Aunque Ash le da unos buenos golpes, Cal confiesa que ha hecho crímenes como tener relaciones con menores de edad y tomarles fotos. El internet hizo varios memes sobre su confesión y sobre todo cómo Fez llama Jewel a Jules.

La reacción de Faye cuando Cal confiesa todo

Faye es como una observadora del mundo de este grupo, de alguna forma le tocó estar aquí. Y uno de los momentos más incómodos es cuando le toca presenciar la confesión de Cal y lo retorcido que está la situación entre padre e hijo.

Publicidad

Lexi y su obra

En Euphoria nadie está realmente haciendo algo con su vida, así que Lexi con su obra es la única esforzándose. Nos encanta que el personaje de Maude Apatow por fin está recibiendo más tiempo en pantalla para su historia. Además la escena donde hacen un documental de Lexi como directora, es una joya.

Rue gritándole a Ali

En la parte final del episodio, Rue llega drogada a la sesión con Ali, cargando la maleta llena de drogas. Ali trata de hablar con ella por el estado en el que va, pero Rue le contesta de una forma muy grosera y hasta lo ofende. La relación entre ambos no pinta muy bien a partir de esto.

¿Dónde y a qué hora ver Euphoria en México?

euphoria.jpg
Alexa Demie como Maddie en Euphoria.

Puedes ver Euphoria cada domingo a las 8:00 PM, hora de la CDMX, a través de HBO y HBO Max en streaming. Todos los episodios de Euphoria son el tema de conversación de aquí al fin de la temporada. Cada domingo hay un episodio nuevo de la serie y estamos esperando que den "luz verde" para la tercera.

Publicidad