Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

WeCrashed: tráiler, fecha y todo sobre la serie de Anne Hathaway y Jared Leto

Ya tenemos el tráiler de la serie de los fundadores de WeWork.
mié 19 enero 2022 06:01 PM
WeCrashedTrailer_destacada.jpg
WeCrashed

Hace algunas lunas te conté que Anne Hathaway y Jared Leto harían una serie juntos. La pareja retrata a los excéntricos fundadores de WeWork —sí, el espacio de coworking—, quienes llevaron una vida llena de excesos y eventualmente, cayeron en desgracia porque la marca pasó de valer 47 mil millones de dólares, a desplomarse. Esto se debió en gran parte al despilfarro de sus fundadores.

La serie se llama WeCrashed y en ella Hathaway y Leto interpretan al matrimonio de RebekaH y Adam Neumann. Después de ver sus fotos filmando la serie en Nueva York, por fin llegó el tráiler oficial y la fecha de estreno que será en Apple TV+.

Publicidad

WeCrashed e una producción original de Apple TV+ donde Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan como esta excéntrica pareja. Ahora en el tráiler podemos ver completamente la transformación de los actores en Rebekaj y Adam Neumann , una pareja conocida por ser un dúo hedonista cuyos excesos, muy raros por cierto, llevaron al colapso de WeWork y eventualmente, a su salida de la compañía.

En el tráiler vemos cómo los Neumann comienzan el concepto de coworking que más tarde se convirtió en WeWork. Esto en gran parte por la herencia que Rebekah puso en la compañía, y Adam fungió como el CEO. Eran un caso de éxito, pues WeWork llegó a valer 47 mil millones de dólares en menos de una década. Pero en menos de un año se desplomó.

Publicidad

WeCrashed retrata la subida y caída de la pareja junto con la compañía. La pareja era conocida por pasársela de fiesta y de hecho a Adam, el CEO, le llamaban "partier in chief" por su fama de fiestero. Hasta que en 2019 fueron forzados a dejar la empresa y desde entonces se han retirado a una de sus casas en los Hamptons.

¿Cuándo y dónde estrena WeCrashed?

'WeCrashed' TV show on set filming, New York, USA - 16 Aug 2021
Anne Hathaway y Jared Leto en The Shores Atlantic Beach, Nueva York.

La serie de Hathaway y Leto llega el 18 de marzo a Apple TV+ y lo mejor es que será un estreno global, así que podremos verla desde ese día en México. Los primeros tres episodios estrenan ese día, seguidos de nuevas entregas semanales todos los viernes durante su temporada de ocho episodios hasta el 22 de abril.

Publicidad

¿Quiénes son los Neumann?

2018 Time 100 Gala
Adam y Rebekah Neumann en 2018.

Anteriormente vimos a los actores grabando la serie en los Hamptons donde aparecen con los hijos que la pareja real tiene. Rebekah y Adam Neumann tienen cinco hijos de los cuales dos de ellos son gemelos.

'WeCrashed' TV show on set filming, New York, USA - 16 Aug 2021
Anne Hathaway y Jared Leto

Entre algunos de los excesos, Adam Neumann compró un jet de 60 millones de dólares, su oficina personal en Nueva York tenía un sauna y una tina de agua fría, entre muchos otros.

Tags

Anne Hathaway Jared Leto WeCrashed

Publicidad