Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway y Jared Leto se convierten en los excéntricos fundadores de WeWork

Los actores interpretan cómo fue la caída de los fundadores de WeWork.
mar 17 agosto 2021 02:56 PM
'WeCrashed' TV show filming, New York, USA - 02 Aug 2021
Jared Leto and Anne Hathaway en el set de 'WeCrashed'.

Anne Hathaway y Jared Leto son la nueva pareja controversial de Hollywood. Los actores interpretan a Rebekaj y Adam Neumann, los fundadores de WeWork, para recrear la vida lujosa y llena de excesos que los empresarios llevaban y que eventualmente, llevó a su caída. Esto en la serie WeCrashed que próximamente veremos en Apple TV+, pero lo mejor es que ya tenemos fotos de Anne y Jared como una familia feliz y caótica.

Los protagonistas fueron vistos en la playa The Shores en Atlantic Beach, Nueva York, donde están rodando la serie. Para ser precisos, la serie se enfoca en el ascenso —lleno de avaricia—, y la caída inevitable de WeWork con un colapso financiero para la empresa conocida por impulsar el concepto de coworking con inmuebles en todo el mundo. Aquí todos los detalles de la familia que están formando Hathaway y Leto como los Neumann.

Publicidad

En las fotos aparecen Anne y Jared como la pareja, conocida por ser un dúo hedonista cuyos excesos llevaron al colapso de WeWork y eventualmente, a su salida de la compañía. De hecho en la escena están en los Hamptons, donde hasta la fecha los Neumann aún tienen una residencia.

'WeCrashed' TV show on set filming, New York, USA - 16 Aug 2021
Anne Hathaway y Jared Leto en The Shores Atlantic Beach, Nueva York.

También aparecen en un retrato familiar, pues Rebekaj y Adam Neumann tienen cinco hijos, dos de ellos son gemelos. Jared es quien luce más irreconocible en el personaje.

'WeCrashed' TV show on set filming, New York, USA - 16 Aug 2021
Anne Hathaway y Jared Leto

Publicidad

Como fun fact, Rebekah tiene familia en Hollywood. Es prima de Gwyneth Paltrow, de parte de su familia parterna, pues sus padres son hermanos. De hecho el papá de Rebekah, Bob Paltrow, se declaró culpable de un delito grave de evasión fiscal en 2014 y fue sentenciado a seis meses de prisión.

2018 Time 100 Gala
Adam y Rebekah Neumann en 2018.

Rebekah invirtió su herencia en WeWork cuando recién comenzaba, de ahí que fue nombrada co fundadora cuando inició la compañía. Adam era el CEO y por su fama de fiestero, le llamaban "partier in chief". La pareja era conocida por pasársela de fiesta hasta que en 2019 fueron forzados a dejar la empresa y desde entonces se han retirado a una de sus casas en los Hamptons. Todo esto se verá en WeCrashed en Apple TV+.

Publicidad

Entre algunos de los excesos, Adam Neumann compró un jet de 60 millones de dólares, su oficina personal en Nueva York tenía un sauna y una tina de agua fría, entre muchos otros. Por otro lado, parte de los actores en el elenco de la serie limitada son America Ferrera y O-T Fagbenle, a quien conoces por The Handmaid’s Tale.

Tags

Anne Hathaway WeWork Jared Leto

Publicidad