Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Netflix se burla de Jacob Elordi en Euphoria con esta broma y el internet lo ama

Amamos este crossover con la respuesta de HBO Max.
mar 18 enero 2022 04:01 PM
nate-euphoria.jpg
Nate en Euphoria S2.

Los universos del streaming están mezclándose. La emoción por los nuevos episodios de Euphoria no paran cada semana, y aunque la serie es de HBO Max, Netflix no pudo evitar subirse al trend y lo hizo espectacularmente. De hecho, el tío Netflix aceptó que ve HBO.

Aprovechando la controversia por Nate, el personaje de Jacob Elordi, Netflix Latinoamérica recordó al actor en The Kissing Booth . Los personajes de Euphoria y de la película son lo más opuesto, y Netflix comentó que prefiere ver a Jacob en un papel más romántico y menos tóxico.

Esta fue la broma que Netflix hizo respecto al estreno de Euphoria y que encantó al internet. Además de la respuesta de HBO Max. Amamos este crossover.

Publicidad

"Hoy me levanté con ganas de ver a Jacob Elordi haciendo un papel más... Tranqui", escribió la cuenta de Netflix en Twitter, utilizando una foto de Jacob en The Kissing Both 2 donde sale todo tierno con un letrero de “Yo te extrañé más”. Absolutamente todo lo contrario a Nate en Euphoria.

Pero la cuenta de HBO Max no está totalmente convencida de que Noah (The Kissing Booth) es tan distinto de Nate. “Más tranqui y todo... pero Nate y Noah son igual de tóxicos, se tenía que decir y se dijo”.

Considerando que Noah no quería soltar a Elle (Joey King) en su paso a la universidad, sí tiene algo de tóxico. Pero lo que más sorprendió al internet es que Netflix aceptó que efectivamente, ve HBO Max y sobre todo, ve Euphoria.

Publicidad

“Obvio, todos estamos en eso”, respondió la cuenta de Netflix ante la sorpresa de que ven la serie de su competencia.

Captura de Pantalla 2022-01-18 a la(s) 12.28.19.png

También reconocieron que Jacob Elordi tiene un gran talento, pues se ha transformado completamente para hacer el personaje tan oscuro y poco correcto que es Nate.

Captura de Pantalla 2022-01-18 a la(s) 12.30.00.png

Y tal cual como Netflix, nosotros vemos de todo… te dejamos las recomendaciones de las series de moda en todas las plataformas, haz clic aquí .

Publicidad

Publicidad