Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox habla sobre dejar que su hijo use faldas y protegerlo de los bullies

La actriz hace todo lo que está en sus manos para protegerlo de los comentarios negativos.
mar 18 enero 2022 06:32 PM
megan-fox-hijo.jpg

A días de protagonizar titulares por su compromiso con Machine Gun Kelly , Megan Fox habla abiertamente sobre cómo protege a su hijo Noah de 8 años de las personas que lo agreden y molestan por usar faldas y vestidos. En una entrevista a InStyle la actriz declaró que su hijo se siente atraído por la moda.

Noah usa la ropa que le gustan sin importar si son para niña o niño. Él no le pone etiquetas a las cosas pero lamentablemente ha sido objeto de críticas e insultos crueles en línea. “No quiero que lea esos comentarios nunca, porque ya los escucha por parte de sus compañeros de escuela”.

Publicidad

La modelo contó que a pesar de que hace todo lo que está en sus manos para protegerlo y de que lo lleva a una escuela bastante “liberal y hippie” sigue recibiendo comentarios como: “los niños no usan falda” o “los niños no usan ropa rosa”. Megan le ha enseñado a ser seguro de si mismo sin importar lo que otras personas opinen de él.

De hecho, en imágenes compartidas por la estrella de Till Death, se alcanza a ver que en efecto el pequeño de ocho años prefiere usar vestidos y faldas e incluso aparece usando un disfraz de Elsa, la princesa de Disney y de porrista. Noah es uno de los tres hijos que la modelo y actriz comparte con su ex esposo Brian Austin Green.

Publicidad

Continuó explicando que ahora que está comprometida con Machine Gun Kelly también ha recibido comentarios negativos y que está aplicando el mismo consejo que le dio a su hijo de no darle importancia a las personas que la juzgan.

Publicidad

Tags

Megan Fox Hijos de famosos

Publicidad