Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Di aparece con Mohamed Al-Fayed en las nuevas fotos en The Crown

Veremos el romance de Lady Di con Dodi, el empresario egipcio.
jue 13 enero 2022 11:29 AM
ElizabethDebickiLadyDi_destacada.jpg
Elizabeth Debicki

Hay nuevas imágenes de la quinta temporada de The Crown y por supuesto, lo que más sorprende es quién interpreta ahora a Lady Di. En esta nueva etapa, Emma Corrin se despide de la princesa Diana, quien ahora es interpretada por Elizabeth Debicki y su parecido con la princesa tiene impactado a los miles de fans. Ya tenemos las primeras imágenes de Diana acompañada por Mohamed Al-Fayed, quien aparecerá esta temporada.

El romance entre Lady Di y Dodi Al-Fayed será retratado en esta quinta temporada. Así que la vemos con Mohamed, el magnate, dueño de Harrod’s y padre de Dodi, que fue la última pareja de la princesa y con quien se veía muy feliz tras el divorcio de Carlos. De hecho, en vida real Al-Fayed gastó mucha de su fortuna en investigar la muerte de su hijo y la princesa Diana en el fatal accidente de coche de 1997, para demostrar que el servicio británico estuvo involucrado.

Ahora The Crown reflejará esta parte de la historia en la serie. Aquí las imágenes de Diana y Mohamed Al-Fayed en Netflix.

Publicidad

Debicki interpreta a la princesa Diana en su etapa más madura y con el pelo corto, cuando usó algunos de sus looks más modernos y recordados. En la foto que se filtró de The Crown, aparece con un traje lila y acompañada de Mohamed Al-Fayed, padre de Dodi.

Previamente vimos imágenes de Elizabeth interpretando a Lady Di en la famosa escena del revenge dress , el vestido negro con la gargantilla de perlas que se convirtió en uno de los looks más famosos de ella. Se le conoce así porque era un diseño muy atrevido para la princesa, pero ese mismo día de la fiesta en Kensington, se transmitió el documental donde el príncipe Carlos aceptó haber tenido una relación extramarital con Camilla Parker-Bowles.

Publicidad

The Crown estrena su quinta temporada en noviembre de este año. También veremos a Imelda Staunton como la reina Isabel II . Además de muchos actores nuevos que dan vida a la familia real inglesa.

Publicidad

Tags

Lady Di The Crown Princesa Diana

Publicidad