Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Golden Globes 2022 son este domingo, pero sin alfombra roja y en boicot

Es como si los Golden Globes ya no existen para Hollywood…
jue 06 enero 2022 02:43 PM
79th Annual Golden Globe Award Nominations
Nominaciones de los Golden Globes 2022.

El boicot a los Golden Globes continúa , pero la premiación también. Este domingo 9 de enero será la entrega de los Globos de Oro, y de una manera muy diferente. No habrá ni alfombra roja ni público presente, y aún está por verse si las actrices, actores, directores y personajes nominados, asistirán virtualmente. Tampoco estará presente la prensa. Esto por las medidas ante la ola de la variante Ómicron de covid-19.

Por si no lo sabías, los Golden Globes eran conocidos por ser la premiación más divertida de Hollywood. Pero este año está perdiendo su brillo debido al boicot de la misma comunidad de Hollywood a la ceremonia. Habrán celebridades e invitados que asistirán como presentadores a la ceremonia en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. Sin embargo, no habrá audiencia y no será transmitida en televisión, luego de que NBC se negó a a transmitir los Golden Globes 2022.

Por ello los premios serán vistos en vivo a través de sus redes sociales, aún no es claro si harán un transmisión por YouTube. Haz clic aquí para conocer quiénes están nominados a los Golden Globes 202 2.

Publicidad

Entre la controversia y la ola de contagios de covid-19, la entrega de los Golden Globes no será realizada en grande. Las medidas de no realizar alfombra roja y no tener público presente se deben a la variante Ómicron. Los asistentes deberán presentar esquema completo de vacunación, una dosis de refuerzo y resultados negativos de una prueba de covid-19.

Las nominaciones este 2022 están lideradas por la serie Succession de HBO, y las películas The Power of the Dog Netflix, Belfast y Spencer . Otros nominados son Lady Gaga por House of Gucci , Kristen Stewart por Spencer, así como Olivia Colman por The Lost Daughter, Nicole Kidman y Jessica Chastain en las categorías como Mejor Actriz.

house-of-gucci (2).jpg

Entre los actores están nominados Leonardo DiCaprio, Andrew Garfield, Andrew Garfield, Javier Bardem, Benedict Cumberbatch, Will Smith, entre otros. Pero ninguno asistirá presencialmente a los Globos de Oro por las actuales medidas, pero también por el boicot a la premiación.

Publicidad

Pero los contagios crecientes de covid no son el único motivo por el cual los Golden Globes están tan reducidos este años. En años anteriores el público ha criticado y expresado su rechazo contra los Golden Globes por su falta de diversidad en las nominaciones y también en quiénes reciben el reconocimiento. De hecho no tenían a ninguna persona negra entre sus miembros. Así que este año, la misma comunidad de Hollywood está rechazando la premiación. 100 firmas de relaciones públicas declararon este 2021 que ni ellos, ni su talento participarían en la ceremonia de 2022 si la organización no cambiaba significativamente. Y al parecer, esto se mantiene.

NBC dijo que no transmitiría las ceremonia y ninguna cadena de televisión ha aceptado transmitirla.Hasta algunos actores como Tom Cruise regresaron sus Globos de Oro a la organización, en forma de protesta por su falta de diversidad. Además un artículo publicado en Los Angeles Times reveló los abusos sexuales que han ocurrido en la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, que organiza los Golden Globes.

Publicidad

Tags

Golden Globes Awards Globos de Oro

Publicidad