Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

And Just Like That elimina escena de Chris Noth en el último capítulo

CBS tomó cartas en el asunto tras las acusaciones que recibió el interprete de Mr. Big.
jue 06 enero 2022 10:48 AM
chris-noth.jpeg

Hace unas semanas, la noticia de que Chris Noth había agredido sexualmente a dos mujeres se apoderó del Internet. El actor se encargó de desmentir las acusaciones de inmediato, alegando que tuvo “relaciones consensuadas” con ambas mujeres , sin embargo, su carrera se ha visto afectada.

Primero, su comercial con Pelotón fue removido y después lo despidieron de la serie The Equalizer y también de su agencia de relaciones públicas. Ahora, CBS toma cartas en el asunto y elimina la última escena de Noth en And Just Like That.

Sí, a pesar de que su personaje murió en el primer episodio, el actor iba a regresar como un elemento de fantasía.

Publicidad

¿De qué se trata o más bien trataba la escena?

Resulta que en el episodio final de And Just Like That, Carrie se reencontraría con el fantasma de Mr. Big, justo en el momento en el que decide esparcir las cenizas de su difunto marido en uno de los puentes más icónicos de París.

Si, nos referimos a las imágenes que se hicieron virales semanas antes del estreno en el reboot en las que se alcanza a ver qué Sarah Jessica Parker y Chris Noth están en el Pont des Arts en París. En dicha imagen, Carrie Bradshaw aparece sosteniendo una torre Eiffel donde se encuentran las cenizas de Mr. Big y justo a lado, aparece él.

Publicidad

La producción de la serie informó que tras las acusaciones que recibió el actor, vio oportuno eliminar la escena ya que no tenía tanta importancia en la historia como para mantenerla.

El equipo creativo de AJLT decidió que la corta escena de Chris no era parte integral de la escena, que trata sobre Carrie encontrando un closure tras la muerte de Mr. Big.

Publicidad

Tags

Chris Noth And Just Like That Carrie Bradshaw

Publicidad