Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence responden al final de Don’t Look Up

El público está molesto por el final “oscuro” de la película.
mar 28 diciembre 2021 05:49 PM
DON'T LOOK UP
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

El mundo ahora mismo se divide en dos tipos de personas: las que amaron Don’t Look Up y las que la odiaron. La nueva película de Adam McKay Netflix causó controversia, en plena Navidad, por su trama y los actores que tiene. Sobre todo, el internet está molesto con el final que tuvo esta sátira sobre el fin del mundo. Es una película apocalíptica y el desenlace ha sido tan controversial que Leo DiCaprio y Jennifer Lawrence ya respondieron a los comentarios que circulan en internet.

En Don’t Look Up un par de científicos trata desesperadamente de advertir al mundo de un cometa que destruirá a la humanidad se precipita hacia la Tierra. Los políticos y los ciudadanos no creen en los hechos y es cuando viene la catástrofe. No es por spoilearte, pero si no la has visto, te advierto que a partir de ahorita hay spoilers. Los protagonistas, DiCaprio (Mindy) y Lawrence (Dibiasky) hablaron sobre las críticas respecto al final que tiene la película por el Apocalipsis. Esto fue lo que comentaron.

Publicidad

Si ya viste Don’t Look Up, recuerdas que las misiones para desviar y luego destruir al cometa, fracasan. Entonces las personas en el poder son quienes tienen la posibilidad de escapar en una nave espacial y el cometa cumple con su trayectoria hacia la Tierra. El internet está molesto con este final y tanto Leo como Jennifer, ya respondieron a los comentarios negativos.

dont-look-up-leo-dicaprio.jpg
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en Don't Look Up.

"El final de esta película se pone muy oscuro, y si no hubiera tenido ese cambio tonal, no creo que hubiéramos estado tan emocionados como lo estábamos de hacerlo. Nunca se sabe lo que una película va a hacer culturalmente, pero el final de esta película es realmente un golpe en la cara”, respondió Leonardo DiCaprio a Los Angeles Times.

Publicidad

Por su parte, Jennifer Lawrence, intérprete de Kate Dibiansky dijo sobre esta alegoría del cambio climático: "Estoy segura de que puedo decir esto en nombre de casi todo el mundo: Es extremadamente frustrante ser un ciudadano que cree en el cambio climático y tiene miedo, pero no soy parte de ello - ya sabes, no puedo comprar un senador - así que estamos un poco indefensos”.

Tras las críticas, los actores reafirmaron que están de acuerdo con la visión que el director Adam McKay (Vice), quiso mostrar con esta película. El film tiene un elenco espectacular y éste es otro aspecto que se ha comentado mucho en redes sociales. En sí hay toda una controversia sobre la película.

Don’t Look Up es un comentario sobre nuestro destino como humanidad si no tomamos acciones drásticas para revertir la crisis climática. Sobre todo para los políticos y empresarios en el poder. Y después de tantas películas sobre el fin del mundo desde Armageddon (1998), alguien tenía que mostrarlo con mucho más dramatismo, ¿no?

Publicidad

Tags

Leonardo DiCaprio Jennifer Lawrence

Publicidad