Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rebelde 2022 y los mejores estrenos que llegan a Netflix en enero

El 2022 nos trae el regreso de Rebelde con la nueva generación.
jue 16 diciembre 2021 05:48 PM
EstrenoRebelde_destacada.jpg
Rebelde (2022)

No sé ustedes, pero yo ya estoy cantando "si soy rebelde, cuando no sigo a los demás", porque ya casi estrena Rebelde 2022 en Netflix . Empieza el año y llega con la nueva serie que desarrolló la plataforma a partir de la telenovela. En el tráiler vimos que regresan personajes de la historia original como Celina, Pilar y hasta la familia Colucci continúa su historia en el Elite Way School.

Pero ésta no es el único estreno de Netflix en el Año Nuevo, viene otra serie que tendrá a todo mundo maratoneando, además de películas y nuevas temporadas de otros títulos favoritos de la plataforma como Ozark y su temporada 4. Aquí la lista de los mejores estrenos de Netflix en enero de 2022.

Publicidad

Series

Rebelde


El tráiler oficial es una presentación de los nuevos personajes de Rebelde y su nueva generación. Además que nos muestran cómo han seguido las cosas en el Elite Way School de la generación de Mia Colucci, revelan que La Logia está de regreso en el colegio. ¡No podemos esperar más!

Estreno 5 de enero.

Ozark T4


¡Fans de Ozark! La aclamada serie estrena su cuarta temporada —la primera parte— este 21 de enero. Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner regresan para liberarse del cartel, pero los lazos familiares pueden significar el final de los Byrde. Por cierto, si no has empezado la serie, tienes que hacerlo estas vacaciones de Navidad.

Estreno de 21 enero.

The Woman In The House Across The Street From The Girl In The Window


Tal vez te recuerde un poco a La Mujer en la Ventana de Amy Adams, pero más bien es una sutil sátira de ella. Protagonizada por Kristen Bell, ésta es una serie que a simple vista es un thriller que te mantendrá mega clavado y tenso en la historia para descubrir si un crimen realmente sucedió o no. Pero al mismo tiempo es una sátira del género y los thrillers más famosos de la historia.

Anna (Kristen Bell) está desolada y para ella todos los días son iguales. Los pasa sentada bebiendo vino y mirando por la ventana. Llega un guapo vecino a vivir frente a su casa, pero un día es testigo de un asesinato y cuando lo denuncia a la policía, le dicen que no sucedió.

Estreno 28 de enero.

Publicidad

Películas

Tratamiento Real

The Royal Treatment
The Royal Treatment. (L-R) Laura Marano as Izzy, Mena Massoud as Prince Thomas in The Royal Treatment. Cr. Kirsty Griffin/Netflix © 2021

Omg, en esta película se unen Laura Marano a quien viste con Noah Centineo en The Perfect Date de Netflix, y Mena Massoud, quien interpretó a Aladino en el live action favorito de los que ha hecho Disney. Esta nueva historia retrata a Isabella y al príncipe Thomas. Ella tiene su propio salón en Nueva York, mientras él es un Royal que está a punto de casarse por deber y no por amor. Un día Izzy tiene la oportunidad de arreglar a la príncipe en el día de su boda y se conocen.

Estreno 20 de enero

Madre/Andriode

Cholë Grace Moretz protagoniza esta película de sci-fi en donde un mundo posapocalíptico sacudido por una violenta rebelión androide, una joven embarazada (Chole) y su novio buscan desesperadamente un lugar seguro.

Estreno 7 de enero

Munich en vísperas de una guerra


Protagonizada por los guapos George MacKay (1917) y Jannis Niewöhner. Es un drama de guerra que se ubica en 1938 cuando un funcionario británico y un diplomático alemán coinciden en Múnich e intentan evitar la guerra en Europa. La película está basada en el libro de Robert Harris.

Estreno 21 de enero

Publicidad

Publicidad