Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los detalles sobre el íntimo baby shower de Kylie Jenner

Después de la tragedia en el concierto de Travis Scott, Kylie ha mantenido bajo perfil.
mié 15 diciembre 2021 04:13 PM
baby-shower-kylie.jpg

En otro escenario, Kylie Jenner seguramente habría hecho un baby shower muy extra. Pero tras la tragedia ocurrida en el concierto de Travis Scott , la creadora de Kylie Cosmetics está llevando una vida mucho más privada. Así que su hermana Khloe Kardashian le organizó un baby shower muy íntimo para celebrar a la futura mamá de dos bebés. Khloe realizó el shower en su nueva casa, justo al lado de la de Kris Jenner en California.

Fue un evento de muy bajo perfil al que solo estuvieron invitados familia, incluidos sus sobrinos y algunos amigos muy cercanos a Kylie, informó TMZ . También señalan que Khloe instaló una carpa en su casa para proteger la privacidad de su hermana, quien espera su segundo bebé con Travis, quien también estuvo en el baby shower. Aquí todos los detalles sobre el evento del clan Kardashian Jenner.

Publicidad

Khloe mantuvo la seguridad del baby shower al máximo y ni los paparazzi pudieron captar fotos del evento. TMZ también informa que seguramente Kylie entrará en labor de parto pronto en 2022, o incluso en los últimos días de diciembre, pues cuando se dio a conocer su embarazo en agosto , ya tenía algunos meses.

Aún no se sabe cuál es el sexo del bebé de Jenner y Scott, que será hermano de la favorita del internet: Stormi. Además de lo sucedido en el concierto de Astroworld y las demandas en curso, también circulan rumores de separación entre Kylie y el rapero, debido a un artículo publicado en W Magazine. Pero dichos rumores ya fueron desmentidos por Khloe.

Publicidad

Solo queda esperar la noticia del nacimiento del segundo bebé de Kylie y Travis. Seguramente lo veremos en Instagram o en Twitter porque sus fans siempre están pendientes de todo. De hecho ellos fueron quienes descubrieron el embarazo de Jenner porque se fijaron en el color de sus uñas . True story.

Publicidad

Tags

Kylie Jenner Kylie Jenner Travis Scott Kylie Baby

Publicidad