Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Cabello rinde honor a sus raíces mexicanas con un mariachi navideño

Se inspiró en Luis Miguel para cantar "I'll Be Home for Christmas" en versión mariachi.
mié 08 diciembre 2021 03:59 PM
CamilaCabelloMariachiNavideño_destacada.jpg

Camila Cabello siempre se muestra orgullosa de sus raíces mexicanas. Siempre celebra el Día de Muertos y cuando puede viaje a México para conocer distintos estados, como cuando visitó Oaxaca . Su último homenaje al país donde creció su papá es cantar con el mariachi. La cantante de 24 años participó en el especial de Navidad de Michael Bublé y eligió hacer el cover de una famosa canción navideña, pero en versión mariachi. De hecho, se inspiró en Luis Miguel.

Camila cantó "I'll Be Home for Christmas” en versión mariachi, en Michael Bublé's Christmas in the City. "Quería rendir homenaje a mi herencia mexicana con este cover navideño de I'll Be Home for Christmas", escribió en Instagram. "Luis MiRey lo hizo primero y en español, pero quería llevarlo a una audiencia que normalmente no llega a escuchar la belleza de la música de Mariachi”, continuó.

Publicidad

Después escribió en español: "Mucho amor a Mexico y por la música bella de mi país! 🇲🇽❤️ Feliz navidad! Espero que disfruten este cover que esta disponible en Amazon music!”.

Para el performance tuvo a los mariachis en vivo en el especial de Michael Bublé. Los músicos vistieron un traje tradicional y los sombreros en color blanco con brillo. Por su parte Camila vistió un vestido largo negro de tul con múltiples capas y encima una torera blanca. El look se veía espectacular.

Publicidad

El vestido es de Christian Siriano, un diseñador que la cantante de Señorita usa constantemente, como en la premiere de Cenicienta con la falda de tul amarilla.

"I'll Be Home for Christmas” es una canción original de Bing Crosby y estrenó en 1943. Ahora Camila la hizo en versión mariachi, inspirada en la ocasión en que Luis Miguel la cantó de esta forma.

Publicidad

Tags

Camila Cabello Navidad

Publicidad